Compartir
Publicidad

Tachuelas para hombres: una tendencia destacada del otoño-invierno 2012/2013

Tachuelas para hombres: una tendencia destacada del otoño-invierno 2012/2013
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos hablar del Otoño-Invierno sin que el sol nos esté dando en la cara. Ahora es mucho más creíble, y apetecible, hablar de abrigos, jerseys y prendas de invierno porque el tiempo acompaña y el otoño, oficialmente, ha llegado a nosotros.

La mayoría de nosotros vivimos el día a día en esto de las compras de temporada, es decir, compramos cuando nos hace falta así que ahora que ya bajan las temperaturas, veamos cuáles son las tendencias más destacadas. Como siempre digo, la pasarela propuso y ahora es nuestro turno.

Tachuelas, elementos que se insertan como acabados de las prendas y complementos que se inspiran en el estilo rockero. Aunque esta temporada hay mucha variedad en los tipos, las comunes son las acabadas en pincho en tonos plateados o dorados. ¿Cómo llevar tachuela sin pasarse? ¿Qué podemos hacer para combinarlas y no parecer "demasiado modernos"? ¡Os lo cuento todo ahora...!

Zara se ha pasado ¡Seamos sinceros!

Tachuelas para hombre

Que a todos nos guste en mayor o menor cantidad es aceptable, pero querido Amancio, ¿Ha quedado algo en la tienda que no las lleve?. El otro día en una de mis visitas a Zara iba anotando todo lo que me iba encontrando con tachuelas y la verdad es que ocupa un gran porcentaje de la colección de este invierno.

Tachuelas Zara Hombre

En camisetas, chaquetas, jerseys, pantalones, chalecos... no ha quedado un tipo de prenda sobre la que ponerlas. Yo me he comprado (bueno, me han regalado) el jersey en negro con las tachuelas sobre los hombros y el otro día me puse a pensar en cómo combinaría yo esta tendencia.

De primeras hay que reconocer que vamos a llamar la atención, es por eso que si elegimos una prenda de nuestro look que las lleve, busquemos que el resto sean cosas más básicas para compensar un poco el estilismo. ¿Qué opináis?

Chaqueta Zara

Por ejemplo, no me gusta mucho cómo han combinado esa chaqueta con estos elementos en las solapas y el estampado recargado de la camiseta. Demasiado para mi gusto.

A por el calzado y complementos con Louboutin

Louboutin

Desde luego si acudimos a esta marca para elegir nuestro calzado o complementos es que hemos cruzado ese umbral del atrevimiento. Con estos zapatos no pasaremos desapercibido no ya por las tachuelas sino por los colores y el estilo en sí. Mezcla de colores, estampados y texturas ¿Eres capaz?

No solo de "plata" vive el hombre...

Burberry

Y si en ese tono plateado no nos convencen, Burberry tiene la solución porque a sus complementos en piel para este Otoño-Invierno ha añadido unas elegantes tachuelas doradas. Así, la colección colores planos de la marca tiene un punto más "gamberro" con estos accesorios.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas a la tendencia o no va con tu estilo?

En Trendencias Hombre | Las tendencias de pasarela Otoño-Invierno 2012/2013 se visten de low cost (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos