Compartir
Publicidad

'Summer Dream', el último catálogo de Armani Exchange Primavera-Verano 2012

'Summer Dream', el último catálogo de Armani Exchange Primavera-Verano 2012
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos sabéis Armani Exchange es la línea más económica del gigante del lujo italiano por excelencia, un label con propuestas mucho más relajadas y frescas que las primeras líneas, pero con el que hay que tener mucho cuidado sobre todo con algunos de sus diseños que pecan de grandes (y horrorosos) logotipos que la verdad a mí personalmente no me gustan nada.

Aunque sí que tengo que decir que esta úlitma colección de Primavera-verano 2012, me ha sorprendido y muy gratamente. 'Summer Dream' se titula este catálogo en el que se entremezclan estilismos de cierto aire casual sporty, con otros más vestidos pero que no por ello pierden ese punto informal y liviano de looks puramente veraniegos.

Armani Exchange primavera 2012
Armani Exchange Primavera 2012

Una primera tanda de outifs de día perfectos para bajara la playa o la piscina con bañadores tipo bermuda de inspiración retro con prints de grandes franjas y en tonos como el naranja, o piezas muy navy como las chaquetas deportivas de inspiración náutica.

Armani Exchange Primavera 2012
Armani Exchange primavera 2012

Para salir a dar un paseo o tomar algo una calurosa tarde de vacaciones, apuestan por los vaqueros de corte recto en colores luminosos como el verde esmeralda combinados con tank tops en tejidos orgánicos, camisetas tejidas a la que superponen camisas de manga corta. O por otra parte looks mono-color de aire muy preppy, con polos más pantalones de vestir de corte slim en tonos como el teja, una de las apuestas cromáticas de la casa italiana.

Armani Exchange Primavera 2012
Armani Exchange Primavera 2012

Para la tarde noche se decantan por conjuntos que mezclan piezas de sartorial con otras más sport como los chinos, y se estilizan de manera muy informal en looks muy de Riviera. Prendas clave como la americana en color en intenso color azulón, o la dinner jacket en blanco serán algunos de los musts más que apetecibles de Armani Exchange para la actual primavera, que en esta ocasión viene presentados de la mano del modelo Sebas­t­ian Sauvé.

Sitio Oficial | Armani Exchange En Trendencias Hombre | Elegancia relajada en Emporio Armani Primavera-Verano 2012 En Trendencias Hombre | Siluetas fluidas en Emporio Armani Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos