SuiteBlanco 'We love jeans' Otoño-Invierno 2012/2013. Vaqueros de estreno para la nueva temporada

Sigue a

blanco we love jeans

¿Cuántas veces hemos debatido acerca del modelo de pantalón vaquero perfecto?. Lo sé, infinitas, de hecho, muchos son los que todavía no han encontrado su corte predilecto, o el que más les favorece. En cambio otros, los más eclécticos, adaptan perfectamente las diferentes siluetas a su estilo, y lo mismo llevan un pitillo, que un recto, hasta incluso uno corte de bootcut – por cierto, vuelven, aunque sea tímidamente – .

Pues bien, en SuiteBlanco han querido simplificar mucho más las cosas y, por eso, ‘We love Jeans’, esta nueva campaña de la casa española para este Otoño-Invierno 2012/2013, nos propone dos únicos cortes diferenciados, aunque eso sí, al parecer muy favorecedores.

blanco we love jeansblanco we love jeans

La silueta predilecta es el corte recto, modelo que se presenta en tonalidades oscuras con desgastados sutiles, o sino, de aspecto envejecido y con rotos. Por otra parte encontramos el modelo pitillo, de pernera mucho más ajustada que, igualmente viene en diferentes acabados.

blanco we love jeansblanco we love jeansblanco we love jeans

Piezas – independientemente del corte que mejor nos siente – básicas y muy necesarias para empezar con buen pie la nueva estación, y es que a quién no la apetece estrenar unos vaqueros. Lo mejor de éstos es sin duda el precio, entre los 26 y los 36€. A mí de momento me han convencido y me pienso probar el recto, a ver qué tal…

Os dejo con el viral de la campaña, en el que nos dan algunas ideas para combinar jeans en looks que ya mismo podemos lucir. Combinar con tejanos con una camisa blanca de cuello mao, una camisa celeste, un cinturón trenzado y unos zapatos en tono camel, es siempre un acierto.

Sitio Oficial | Blanco
En Trendencias Hombre | Chinos de colores, punto y denim, así será el otoño-invierno 2013 en Suiteblanco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios