Compartir
Publicidad

Suite Blanco vuelve con Adam Senn e Irina Shayk esta Primavera-Verano 2012

Suite Blanco vuelve con Adam Senn e Irina Shayk esta Primavera-Verano 2012
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os comentamos la campaña de Quim Gutiérrez acompañado por Paula Echeverría para Blanco. Los actores españoles posaban con la colección primavera-verano 2012 de la marca que esta vez centra la trama en Los Ángeles.

Hasta allí navegan esta pareja de supermodelos formada por Adam Senn e Irina Shayk. La colección está pensada para disfrutar de los días de playas y del verano a todo color con llamativos estampados, colores flúor, tejidos denim... en definitiva el repaso a la moda juvenil y divertida.

A rayas

Suite Blanco Adam Senn

Llegamos a la tendencia repetida y reinventada cada primavera-verano. Las rayas vuelven con fuerza en toda colección estival y Blanco ha sabido sacar cuerda de ello. Nos aproximamos al navy con el uso del blanco y azul combinado con unos pantalones en tono pastel para tener como resultado un look más relajado.

Suite Blanco Adam Senn

Pero también tenemos otra vertiente más radical formada por tonos flúor que a mi personalmente me ha gustado mucho. No es que sea de llevar unos pantalones tan llamativos, pero sí me gusta el toque de color que tiene la camiseta. El verde, azul y morado de la misma quedan genial.

Oda al estampado

Suite Blanco Adam Senn

Otra de las cosas que no podían faltar es el toque de floral print en las camisas. Si hace algunos años me parecían muy horteras, tengo que reconocer que este año les he cogido el punto y aunque no sé si me atrevería a llevarlas, ya no me resultan un auténtico tropiezo. ¿Qué te parecen a ti?

Suite Blanco Adam Senn

Y por supuesto con Prada y sus ilustraciones de personas y coches se abrió la veda de los print más originales. Blanco quiere que llevemos el suyo y la verdad es que a mi no me importaría llevar esta camiseta para un día de playa (aunque mejor si no hubiese sido de tirantas, todo hay que decirlo).

Bermudas a todo color

Suite Blanco Adam Senn

Llegamos al terreno de los pantalones cortos donde en esta ocasión la paleta de colores se abre más que nunca. Tonos como el verde o naranja aparecen como nuevas formas de llevar esta prenda veraniega. Para combinarlos, es recomendable hacerlo con otros colores como el blanco u otros neutros para suavizar un poco nuestro estilismo.

Moda Baño

Suite Blanco

Igual de variada que esa gama de colores, nos encontramos una serie de modelos en diferentes estilos. A rayas con cordón, estilo boxeador o estampado de palmeras a todo color... Echo de menos algo menos juvenil y formado en este sentido. ¿No crees?

La compañera perfecta...

Suite Blanco

Como os adelantábamos, Adam Senn no está solo y le acompaña la increíble Irina Shayk, la que últimamente parece no despegarse de las pasarelas y flashes de la industria internacional de la moda. Cualidades, desde luego, no le faltan.

En Trendencias Hombre | Quim Gutiérrez para Blanco: la campaña para la Primavera-Verano 2012 al completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos