Síguenos

Zara

Los grandes clásicos del cine jamás dejarán de servir de inspiración. Tal es el caso del mítico Steve McQueen, cuyo estilo aun hoy día sigue siendo de lo más actual. Tanto que Zara ha decidido utilizar su imagen para lanzar una colección de camisetas. Para ello la firma ha utilizado cuatro fotografías en blanco y negro del actor que han sido estampadas en la parte delantera.

Estos dos primeros modelos, tal y como podéis ver en la imagen, son en negro y burdeos, con cuello a la caja ligeramente desbocado y cuello de pico, respectivamente. De entre las dos me gusta más la segunda, en la McQueen aparece en un primer plano en el que clava su mirada tan característica.

Zara

Los otros dos modelos son en azul y en blanco. Todas ellas son de algodón y manga corta, permitiendo multitud de posibilidades a la hora de ser combinadas. Yo os propongo hacerlo con una camisa vaquera abierta por encima con solo un par de botones abrochados. Esta era una de las prendas favoritas de McQueen, así que pocas formas mejores para rendirle tributo.

¿Qué me decís? ¿Os gustan los modelos diseñados, las fotografías que se han escogido y cómo se han colocado en las camisetas?

Sitio oficial | Zara
En Trendencias Hombre | Steve McQueen, un icono convertido en leyenda
En Trendencias Hombre | H&M y sus prendas con mensajes contra el racismo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios