Compartir
Publicidad

Springfield se pone las pilas y lanza una increíble campaña de Otoño de lo más apetecible

Springfield se pone las pilas y lanza una increíble campaña de Otoño de lo más apetecible
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Reconozco que Springfield es de esas marcas en las que pocas veces deposito confianza. Siempre han pecado de colecciones anodinas, con poca variedad y repitiendo los patrones triunfadores temporada tras temporada. Y eso al final acaba pasando factura inevitablemente.

Pero esta vez tenemos que romper una lanza en favor de la firma porque ha presentado una colección para la temporada Otoño 2012 bastante apetecible y renovada, con un estilo clásico pero informal y prendas que, a primera vista, bien podrían convertirse en fondos de armario y directrices para nuevos conjuntos. Si a eso le sumamos que en cuanto a calidad no andan escasos y de precio son asequibles… podremos haber encontrado un nuevo filón para esta temporada.

Ropa de abrigo entre estilos navy, college y boho chic

La ropa de abrigo para esta temporada ha sido de primeras un acierto. La variedad es bastante notoria y encontramos desde trenchs cruzados con cierre en botonadura hasta abrigos de paño con cierre en alamares de tendencia claramente navy o chalecos acolchados con toques de campiña inglesa. Una paleta cromática que se adapta a cada tendencia, encontrando desde azules oscuros y negros hasta verdes militares y paletas de térreos que se combinan sin problemas con el resto de prendas de la colección. Cortes clásicos, holgados pero marcando la figura y sobre todo con mucho gusto a la hora de combinar las distintas prendas y sacando provecho a los complementos que más adelante veremos.

Springfield

Springfield

Springfield

Springfield

Springfield

Un punto muy selecto cargado de tendencias

Para las prendas menores, ya sean jerseys o camisas, se opta por diseños muy cálidos en los que el punto es su máximo exponente. Intentan darle un giro de tuerca en los diseños introduciendo elementos como las coderas, las hombreras, los jerseys de ochos, los cárdigan con cierres en alamares o cremallera y algunos patchwork en materiales como el cuero o el ante sintéticos. El resultado es una colección muy clásica, que puede recordarnos a las de Massimo Dutti por estas fechas.

Springfield

Springfield

Springfield

Springfield

Springfield

Una colección de calzado muy cuidada a base de zapatos de horma clásica, botas estilo worker y dessert boots en varios colores, que se combinan con la colección de complementos a base de pajaritas en tartán y cuadro de galés, los foulards y las bufandas en punto y jacquard o los sombreros que para los looks más preppy y boho chic de la colección se convierten en un fundamental. Sin duda, una colección más que sorprendente para lo que Springfield nos tenía acostumbrados.

Springfield

Springfield

Springfield

Springfield

Springfield

En Trendencias Hombre | Springfield 2012: un lookbook con sabor a verano pero que no termina de gustarnos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos