Sigue a

spf

El mes pasado, desde Trendencias Hombre os mostrábamos la pequeña línea de camisetas que lanzaba Pull & Bear con la estética retro a la que nos tienen más que acostumbrados. Mi sorpresa hoy ha venido cuando he entrado en la web de Springfield y me he encontrado con la misma idea, como podéis ver en la imagen que corona el post.

Springfield le planta cara a Pull & Bear e imita sus modelos de camiseta. Se trata de modelos más simples y discretos, pero que reflejan la misma esencia. Su precio es algo mayor (12,99 euros) y el resultado mejor que lo valoréis vosotros.

El modelo de la cámara se repite, pero en lugar de una máquina de videojuegos y un walkman, Springfield ha optado por la bicicleta y la máquina de escribir. ¿Qué te parece el resultado?

spf
spf

En mi opinión, además de necesitar su web un lavado de cara urgente, Springfield no ha sabido hacer atractivas las camisetas. Es cierto que el hecho de que sean más sencillas me gusta, pero no me terminan de convencer. Y puede que gran parte de la culpa la tenga el diseño de su página, que hace parecer baratuchas las camisetas (que no quiere decir que sean de peor calidad que las de Pull & Bear, pero lo parecen, y eso llega al subconsciente).

¿Qué te parece a ti la propuesta de Springfield? ¿Mejor o peor que la de Pull & Bear?

Sitios oficiales | Springfield, Pull & Bear
En Trendencias Hombre | Continúa la fiebre de lo vintage en Pull & Bear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios