Compartir
Publicidad

South Cádiz: una pasarela que respira estilo masculino

South Cádiz: una pasarela que respira estilo masculino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La moda en España poco a poco va tomando forma. No tenemos que pecar de nuevos en este mundo, porque llevamos muchísimos años intentando ofrecer nuestro producto internacionalmente y aunque muchos dicen que nuestro país y su semana de la moda de Madrid ocupa el cuarto lugar dentro del ranking mundial, nos queda mucho camino para alcanzar el ansiado podium.

Dentro de nuestro país también hay muchas propuestas a las que seguir la pista de cerca y en Cádiz, cada Junio, encontramos un gran ejemplo. South 36.32.n es la latitud de la moda. Cádiz acoge dentro de un ambiente incomparable las propuestas de diseñadores muy interesantes.

Durante unos días el sur de España se ha convertido en el centro de la moda joven, de unas propuestas masculinas interesantes y de un ambiente inmejorable. Este año ha estado protagonizada por un homenaje a América y diseñadores mexicanos, peruanos o argentinos han presentado su colección. ¿Quieres saber más?

Desfiles


José Francisco Ramos

La moda masculina ha sido protagonista. Mientras que otras grandes capitales cuentan con semanas de la moda especializadas en las tendencias para hombres, en nuestro país todavía el porcentaje de colecciones hombre frente al de mujer es muy desigual.

El peruano José Francisco Ramos presentó una colección donde los volúmenes tanto en pantalones como en chaquetas, fueron muy protagonistas. No es precisamente con un tipo de ropa con el que me identifique pero sí me gustaron algunos estampados o camisetas.

Ocho

Con la firma mexicana Öcho llegaron los abrigos estructurados, las grandes solapas, el tejido denim y unos zapatos en animal print que me gustaron muchísimo. Esta marca es bastante reconocida en México y vende online a través de su web.

Street Style


Fernando Claro

Pero si hay algo que me encanta de esta pasarela es el ambiente que se genera. Está situada junto al mar y cuenta con un fantástico showroom en el que yo personalmente “pequé” con los diseñadores Bego4Monso y José Zambrano. Uno de los propietarios de esas firmas es Fernando Claro, de Mentirosas. De él me gustó su camisa estampada de Zara y ese look surfero.

öcho

Del equipo de Öcho, nos encontramos con este chico que apostó por la tendencia flúor en su camiseta. Me encantan las gafas que lleva y su corte de pelo. ¿Os atreveríais con una camiseta así? ¿Qué os parece este tejido?

Ernesto

Del color flúor damos paso a la sobriedad y sencillez del negro que en Ernesto Artillo, periodista de la revista Tendencias Magazine, aparece de una forma muy elegante. Me encantan la chaqueta, el pantalón remangado y los zapatos y sobre todo el perfecto grooming que luce.

Benjamin

Por último os mostramos el look de Benjamin Isidore Juveneton, fotógrafo que viajó hasta Cádiz para capturar los mejores momentos de la pasarela. En esta ocasión, lo fotografiamos a él con un look que se mueve entre lo skater y surfer y que a mi personalmente me gustó mucho.

¿Qué os parece?

Imagen | Alejandro Becé
En Trendencias Hombre | Diesel Black Gold Primavera-Verano 2013 en la Semana de la Moda Masculina de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos