Sigue a Trendencias Hombre

Con la presentación del spot ya tenemos todas las piezas del puzzle que conforman la última gran acción del gigante sueco, tan sólo unos meses después de la comentadísima colección en colaboración con Versace. Como ya sabrás, en esta ocasión se trata una vez más de otra gran firma italiana, como es Marni.

Si bien y como ya te contamos, a modo personal, creo que la colección es demasiado básica y sencilla, y que bien podría pasar por una cualquiera de las que nos tiene acostumbrados H&M. Ahora lo que está claro es que siempre que un diseñador o casa invitada firme una de estas colecciones cápsula, la expectación está servida.

El anuncio que ha sido rodado en Marrakesh (Marruecos), está dirigido por una de las directoras más aclamadas del momento, la ganadora de un Globo de Oro Sofia Coppola. Una historia de amor y una fotografía impecable, que la verdad refuerzan y con creces la colección – ahora hasta me parece más apetecible – aunque no dejo de pensar que la ciertamente es de las más ‘normalitas’, de todas las colaboraciones de H&M con firmas vistas hasta ahora. Os dejo también el vídeo con el making off. ¿Y a vosotros qué os parece la colección?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias Hombre | El gigante sueco sorprende con una nueva colaboración. Marni para H&M esta Primavera 2012
En Trendencias Hombre | Marni para H&M Primavera-Verano 2012, el lookbook completo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario