Sobriedad y elegancia es lo que nos trae Zara en su lookbook de noviembre

Síguenos

Lookbook de Zara - Noviembre 2011

Creo que esta es la vez que más me ha costado elegir los looks a comentar, porque lo cierto es que me gustan prácticamente todos. Y es que Zara vuelve a traernos un lookbook estupendo para este mes de noviembre de su colección Otoño-Invierno 2011/2012. En general, nos encontramos con líneas sobrias y muy elegantes que permiten al hombre difuminar la barrera entre los outfits de diario y los destinados a ocasiones más especiales.

El aire british lo encontramos en looks como el que encabeza el post, con prendas tan atractivas como esta americana gris de espiga, el jersey azul de pico o los pantalones de pana en color mostaza. Eso sí, el toque original y atractivo lo proporciona la pajarita de cuadros, accesorio imprescindible esta temporada y que te dará un look más que interesante.

Lookbook de Zara - Noviembre 2011

La combinación de cazadora de cuero con corbata me parece de las más atractivas que se pueden realizar. Y más aún cuando se utiliza una corbata como esta con escudos que contrasta la rudeza de la cazadora con el estilo más preppy, sin faltar el jersey de pico de lana merina.

Lookbook de Zara - Noviembre 2011

Esta chaqueta naranja de mohair es una de las prendas que más me han llamado la atención del lookbook. Me parece muy acertado conjuntarla con la camisa de cuadros vichy. Yo añadiría una corbata estrecha en color negro como complemento adicional.

Lookbook de Zara - Noviembre 2011

Este abrigo también es digno de una mención especial. En color kaki, de doble abotonadura y con cuello de pelo, es una pieza elegante y combinable en multitud de outfits. Me recuerda en parte a los abrigos utilizados por los antiguos militares rusos. Simplemente, me encanta.

Lookbook de Zara - Noviembre 2011

Esta americana burdeos (también disponible en negro), de tejido de aspecto similar al neopreno, se entalla al cuerpo, definiendo la silueta. Combinada con una camiseta de cuello vuelto y unos vaqueros de efecto piel, ambos en negro, conforma un look de lo más interesante, elegante y moderno a la vez.

Lookbook de Zara - Noviembre 2011

Perfecto para el invierno que se nos avecina es este look compuesto por jersey de cuello cisne y punto grueso en beige, con pantalón de lana y botín de vestir. Como colofón final, el outfit se completa con un abrigo azul marino de doble abotonadura y corte slim.

A continuación, podéis ver el lookbook al completo. Esperamos vuestros comentarios.

Ver galeria completa » Lookbook de Zara - Noviembre 2011 (12 fotos)

En Trendencias Hombre | Un nuevo catálogo de Zara para este otoño-invierno 2011/2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios