Compartir
Publicidad

Sisley Primavera 2012: da gusto encontrar lookbooks coloridos y comedidos como este

Sisley Primavera 2012: da gusto encontrar lookbooks coloridos y comedidos como este
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las campañas de Sisley cada vez me gustan más al igual que sus lookbooks: propuestas frescas y coloridas en verano, con presencia de materiales como el lino, el algodón o la seda que además de hacer a las prendas mucho más livianas, aportan ligereza y amplitud a los looks.

La presencia de borsalinos o cinturones en cuerda, acerca la colección al verano de manera muy discreta a la vez que ofrece looks de noche a base de blazers y chaquetas con engamados en morados y lilas que resultan tremendamente tentadores para esta nueva temporada.

Los pasteles, la combinación ganadora

sisley

Sin duda son una de las grandes apuestas de la firma en sus looks de entretiempo. Los shorts en tonos rosas pastel se combinan con las camisas de lino, en las que la arruga vuelve a ser bella, y se diferencian en el conjunto gracias a discretos cinturones de piel.

sisley

La nota discordante la puede llevar la camisa, con en este caso, en el que hemos optado por un cinturón de cuerda de esparto y pantalones holgados en tono verde musgo con bajos vueltos y náuticos en azul marino para contrastar. Un look relajado e imposible de ser más fresco.

sisley

Para looks más adventure podemos elegir este outfit safari, con camisa en tono amarillo crema y bermudas color verde con cinturón en cuero para diferenciar ambas partes. Para esta ocasión, los náuticos marrones son la mejor de las opciones.

Blazers, cárdigans y chaquetas

sisley

Ahora bien, si lo que buscamos son looks más abrigados y consistentes, lo nuestro son los blazers de la colección. Lejos de ser propuestas oscuras y aburridas, se presentan en infinidad de colores con los que combinar los pantalones pitillos de la colección.

sisley

Chaquetas de punto con estampados geométricos y cuello mao para darle un toque más oriental al look, combinadas con camisas de algodón abiertas y chinos en colores térreos…

sisley

… o incluso estos curiosos cárdigan de punto con estilo sahariana (cuatro bolsillos repartidos simétricamente por todo el conjunto) y cierre en cremallera, botonadura o con alamares.

sisley

El navy, de manera muy relajada, hace acto de presencia en forma de gabardinas marineras impermeables en color azul que se conjuntan con pantalones en tonos verdes claros o térreos suaves.

Preparados para la noche

sisley

Por último, los looks de fiesta para la noche también merecen la pena echarles un ojo. Por un lado blazers en tonos violetas o lilas que se engaman con pantalones y camisas de la misma tonalidad y consiguen un look muy juvenil y elegante ideal para eventos de dress-code más holgado…

sisley

… o blazers de botonadura lateral sobre cárdigan y camisa, que cuida al máximo punto la variedad cromática y termina de combinarse con una corbata que pone el look sobrio y elegante a la colección.

sisley

Resumiendo, una colección muy variada, con mucho color pero sin abusar de él que nos pone en camino al verano de manera muy sutil.

En Trendencias Hombre | Sisley apuesta por ritmos británicos en su colección Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos