Sisley apuesta por ritmos británicos en su colección Otoño-Invierno 2011/2012

Sigue a

Sisley Colección Otoño-Invierno 2011/2012

Sisley, firma italiana perteneciente al grupo Benetton, nos trae en su colección Otoño-Invierno 2011/2012 a un hombre totalmente influenciado por los aires londinenses y por el estilo asociado a los grupos de música británicos. En este sentido, nos encontramos con la superposición de prendas, siluetas estilizadas y un imprescindible: las botas militares que, por supuesto, es mejor llevar por fuera. El negro aparece como el color estrella de la colección, acompañado sobre todo por marrones y denim.

Las americanas de solapa estrecha se combinan de forma arriesgada con prendas mucho más casual, como las camisetas estampadas y los pantalones de algodón, logrando un contraste muy interesante.

Sisley Colección Otoño-Invierno 2011/2012

Este peacoat corto azul marino es una de las prendas más atractivas de la colección. Perfecto para dar un toque de elegancia a cualquier look casual, bien sea con camiseta, camisa o cardigan.

Sisley Colección Otoño-Invierno 2011/2012

También hasta la cintura es esta cazadora de cuero negro de estilo motero. Si tu preferencia es parecer un niño malo, sin duda esta es perfecta para el próximo otoño. Adoro la combinación de esta prenda con corbata negra y si es slim muchísimo mejor.

Sisley Colección Otoño-Invierno 2011/2012

Eso sí, la firma no se olvida de abrigos y trenchs, que caen hasta la mitad del muslo, como es el caso de esta gabardina azul marino de solapas generosas. Otro minipunto para Sisley por esta prenda, que se convierte en una de las opciones en las que invertir en este comienzo de temporada.

Sisley Colección Otoño-Invierno 2011/2012

Si hay un look completo que me llevaría a casa con los ojos cerrados es sin duda este. El cardigan con abotonadura estilo trenca se puede usar perfectamente como abrigo en días en los que el frío no es excesivo. La combinación con la camisa de cuadros en tonos violetas y el vaquero me parece formidable, sin dejar de lado la corbata que aporta un toque elegante al outfit urbano.

Sisley Colección Otoño-Invierno 2011/2012

Los pantalones cargo en tonos marrones, como estos ajustados de pierna, siguen siendo un must esta temporada, al igual que las camisas denim. Como ya sabéis, unirlos en el mismo look es una apuesta segura. Que por bolsillos no sea…

Sisley Colección Otoño-Invierno 2011/2012

Y para terminar, no quería dejar de mencionar este look de estilo preppy, en el que destacan la pajarita y el jersey de rombos. Aunque a priori parece una prenda bastante clásica, fijaros en que se encuentra a medio camino entre un cárdigan y un jersey, ya que la abotonadura no llega hasta el final.

Ahí va la galería con algunas imágenes más de la colección. Esperamos vuestras opiniones.

Ver galería completa » Sisley Colección Otoño-Invierno 2011/2012 (20 fotos)

Sitio oficial | Sisley
En Mensencia | Avance de algunas campañas para este Otoño-Invierno 2011/2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario