¿Sin ideas para vestir Noviembre? Recuerda, la sencillez es la mejor de tus armas

Síguenos

look


Nos cuesta, y mucho. A la hora de elegir nuestra ropa y confeccionar el look tenemos que tener en cuenta uno de los 5 mandamientos más importantes a la hora de conjuntar (los otros cuatro los iremos contando a lo largo lo que queda de año): en la sencillez está la clave.

Tres prendas bien escogidas, correctamente combinadas, con las texturas idóneas y el tallaje adecuado, pueden ser más que suficientes para hacer de algo que a primera vista sobre la cama parece insulso, todo un estudio del estilo. Y no es fácil, que va. Para ello se necesita mucha experiencia, algo de armario y sobre todo tiempo y ganas de ir probando. Por eso, desde Trendencias Hombre, queremos dar unos pequeños consejos en forma de outfits que a nosotros nos parecen adecuados, para que vayáis cogiendo ideas ¡Allá vamos!

look
¿Cuáles son las pautas a seguir? Pues bien sencillo: primero la elección de la gama cromática o los tonos que queremos usar. O bien podemos optar por engamados, en los que un solo color sea el protagonista del conjunto pero probando con distintas tonalidades (los engamados en azul son muy propios en estas fechas, por ejemplo), o bien optar por combinar y contrastar distintas tonalidades: rojos oxblood sobre blancos apoyados en negros, blancos sobre grises sacando partido a los azules… las posibilidades son igual de amplias que vuestra imaginación, así que dadle rienda suelta.

look

look

La siguiente clave es no abusar de los estampados o los complementos. Con ello no solo conseguiremos simplificar al máximo el estilo sino que, lo poco que usemos, estará mucho más potenciado y un simple estampado que asome por el cuello de una camisa, una codera o una hombrera, serán el elemento distintivo del conjunto como quien no quiere la cosa. La elección de un buen calzado que armonice y ligue el resto de las prendas será la puntilla final al conjunto que, sin duda, rebosará personalidad y originalidad aunque a primera vista, no lo parezca.

look

look

Fotos | Pawel L, Edward H, Ayoub M, Peter A, Robbie J, Lorenzo L

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios