Compartir
Publicidad

¿Sin ideas para comenzar el mes de Septiembre? ¡Apúntate al denim más otoñal!

¿Sin ideas para comenzar el mes de Septiembre? ¡Apúntate al denim más otoñal!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente, muchos de vosotros con la vuelta de vacaciones habréis empezado a meter ropa de verano y playa dentro de los cajones e inevitablemente le habréis echado un ojo a la que será vuestra ropa para la temporada de Otoño. Y no sé a vosotros pero a mí suele pasarme que empiezo a elucubrar sobre como combinar las prendas, como adaptarlas a las nuevas temporadas y como, en vez de comprar un nuevo fondo de armario, intento adaptar el que ya existe para lo que busco este año.

Renovar y buscar nuevas ideas y conjuntos sin tener que dejarme el suelo de un mes en ello. De ahí que de vez en cuando os dejemos post como estos en los que repasamos las tendencias de temporada con unos cuantos outfits para que vayáis cogiendo ideas y las adaptéis a vuestros gustos y estilos.

denim

Combinando la tendencia denim y los chalecos, un must de temporada, podemos conseguir híbridos de ambas con algunos apliques metálicos o patchwork en pieles animales (sintéticas u originales) que pueden venirnos de perlas para los looks más rockeros y desenfadados.

denim

Otra de las prendas que creo no deben faltar son las chaquetas denim. Las podemos encontrar de muchos colores y estilos pero la esencia es la misma: ideales para looks informales, combinan tanto con camiseta como con camisa y con los complementos adecuados puede amoldarse perfectamente a nuestras exigencias.

denim

Hablando de chaquetas, las camisas son igual de importante sin duda alguna. Son muy versátiles a la par que con fuerza suficiente para valerse por si sola en un look. Efecto vintage, estilo worker... las posibilidades son inmensas.

denim

Si lo nuestro es el denim y lo tenemos claro, me intentaría atrever con un total look denim, pero eso sí, en colores oscuros al menos en la parte inferior. De otra manera, no solo conseguiríamos sobrecargar el look en exceso sino que iríamos demasiado vistosos y perdería el encanto del total look discreto.

denim

Y sobre todo, lo más importante, prestando atención a los detalles y los complementos: un gorro, una pajarita, una mini-corbata o la elección adecuada del calzado serán los pequeños detalles que pondrán el broche final a nuestro conjunto y lo harán algo personal.

Fotos | Leonardo L, Andreas B, Mooney M, Clement L, Blake J

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos