Compartir
Publicidad

Sin ideas dentro de tu armario: ¿Nos atrevemos este Otoño con el estilo Boho Chic?

Sin ideas dentro de tu armario: ¿Nos atrevemos este Otoño con el estilo Boho Chic?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Muchos de vosotros habréis leído por algún u otro lado acerca de la tendencia Boho Chic pero… ¿qué es el Boho Chic? En general el estilo bohemio se suele identificar con el movimiento hippie de los años 60-70, pero lo cierto es que se trata de un movimiento que surgió en los albores del siglo XIX cuando se produjo una explosión de artistas e intelectuales revolucionarios que practicaban un modo de vida sin corsés sociales de ningún tipo.

Pero referido a la moda, podemos decir que el término ‘bohemio’ alude a la expresión de la creatividad e individualidad de cada uno que se traduce en atuendos de apariencia descuidados y sobre todos provistos de multitud de capas y accesorios que quizás estén algo más moderado en el sector masculino.

Boho

En el armario masculino contamos con unas claves diferentes: por un lado se puede sacar provecho a esta tendencia haciendo uso de prendas oversized que aportan más ligereza, liviandad y libertad en formas al conjunto. Jerseys, cardigans… las opciones son múltiples.

Boho

¿Prendas claves? Los cárdigans, las camisas panaderas, las camisas de cuello barco y tirantes, pantalones pitillos y sobre todo especial mención a los complementos como los borsalinos o los colgantes y accesorios de muñeca.

Boho

Por supuesto podemos adaptarlo a nuestro gusto y estilo personal, dándole un toque más rockero y desenfadado, aportando pantalones pitillos, camisetas más rockeras o cárdigans ajustados.

Boho

Y sobre todo, lo que más se valora de este tipo de estilo son los conjuntos multi-capa. Los chalecos, las camisas sobre jerseys con blazer y abrigo… ese tipo de combinaciones que inspiran un sentimiento aleatorio y caótico, son sin duda más que aceptadas en el estilo Boho Chic.

Fotos | Ian R, Pierre C, Willem H, Clement L, Adria M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos