Si quieres arriesgar este invierno, te sugerimos tres formas de hacerlo

Síguenos

americanasdg.jpg

En un momento económico en el que nuestro armario se llena de básicos reciclables y atemporales con los que hacer frente a la crisis, llegamos nosotros con este post dedicado justo a lo contrario. No es por llevar la contraria, sino por dar a conocer tres propuestas que, como poco, resultan curiosas.

Además de gemelos hechos con monedas, las chaquetas también pueden hacer de todo por no ser discretas. Es el caso de esta de D&G, en la que el logo de Coca-Cola inunda la prenda. ¿Qué te parece?

No sé si decir el precio, porque a lo mejor alguno me mata: 895 eurazos. No sé quién puede dedicar medio sueldo (o uno completo con estos tiempos que corren) a esta chaqueta tan ¿llamativa? Además, por si el logo no destacara lo suficiente, lo colocan en rojo sobre fondo rosa palo.

Pero te podemos sugerir otra forma de destacar en tiempos en los que el negro es más que nunca el color de moda. ¿Alguien se anima con un total-look militar?

111111.jpg

Está claro que es un estampado muy de moda desde hace un par de temporadas, pero ¿te atreverías a combinarlo de esa forma? Yo creo que lo prefiero en una dosis menos, como esta que ya os mostramos hace un tiempo:

156454_980.jpg

Y si lo que quieres es destacar a un precio asequible, no te pierdas una de las últimas camisa de Zara, por sólo 29,95 euros.

camisazara.jpg

¿Qué piensas tú de estas tres propuestas?

Sitios oficiales | D&G, Zara
Foto | The Sartorialist
En Trendencias Hombre | Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios