Compartir
Publicidad

Sfera se apunta al navy también para esta temporada Primavera-Verano 2012

Sfera se apunta al navy también para esta temporada Primavera-Verano 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Lo del navy cuando llega verano es algo que acaba por aburrir. Es cuando de verdad nos damos cuenta de si una firma tiene imaginación a la hora de elaborar sus lookbooks y colecciones o, por el contrario, recurre a lo que todo el mundo tiene a mano en el periodo estival que es el estilo preppy y el estilo navy. Y siento decir que aunque la colección de Sfera nos guste, ha vuelto a caer en la rutina de todos los años.

Looks muy posibles, prendas muy fáciles de combinar, conjuntos que no defraudan pero al fin y al cabo, más de lo mismo como siempre. Con todos ustedes, el lookbook de Sfera para la temporada Primavera-Verano 2012.

Sfera

Los looks son bastante primaverales, de eso no cabe ninguna duda. Bermudas, polos con estampados náuticos y una gama cromática que abusa descaradamente de los azules y los blancos para potenciar más aun el efecto navy.

Sfera

Los resultados son visiblemente agradables. Podemos combinar con estilos plain en la parte inferior o apostar por las bermudas de cuadros. Para rematar el conjunto, unos buenos náuticos o unas sneakers de color para entonar el conjunto.

Sfera

Podemos optar por prendas de más consistencia como los trenchs náuticos en color azul eléctrico, que se combina con polos y camisetas de rayas navy y bermudas en color azul marino a juego.

Sfera

Sinceramente, creo que los trenchs son de las pocas partes de la colección que podemos salvar. Las opciones en colores brillantes o bien en forma de trechs cruzados con doble botonadura o cierre en hebilla son bastante curiosas. Un básico que seguro que más de uno se plantea donde conseguir y que gracias a Sfera podemos adquirir a un módico precio.

Sfera

Y una vez hemos acabado con el estilo navy, damos unas suaves pinceladas al estilo college, con varsitys sin estampados alfa-numéricos como esta, la cual combinamos con polos y vaqueros…

Sfera

… u optamos por un estilo preppy muy diluido, a base de conjuntos jersey-camisa, con rayas o estampados de madrás y cuadros de vichy, para insertar algo de color y combinarlo con detalles más elegantes como los blazer o los zapatos de horma clásica.

Sfera

Los detalles en los complementos como los pañuelos relojeros, las gafas de pasta o los borsalinos que tímidamente vuelven a ver la luz son fundamentales si queremos completar el look.

Sfera

En definitiva, una colección bastante ponible, con prendas muy fáciles de combinar, agradables a la vista y que seguramente nos haga el apaño en más de una noche pero que, siendo realistas y objetivos, no ofrece nada nuevo e innovador que de verdad nos emocione. Más de lo mismo.

En Trendencias Hombre | Sfera: avance de temporada con su colección Urban Trivyal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos