Sigue a

Tony Ward para Sergio K

¿Qué ocurre cuando reúnes a un modelo tan atrevido como Tony Ward, una marca de moda tan innovadora como Sergio K y un fotógrafo tan polémico como Terry Richardson? Pues el resultado es bien sencillo: una campaña de moda como esta que podéis ver aquí, correspondiente a Primavera-Verano 2013 de la mencionada firma brasileña.

En ella, Richardson ha conseguido sacar el punto más rebelde y canalla del modelo, y la verdad que era difícil, porque hemos visto a Ward haciendo absolutamente de todo, con o sin ropa. En esta ocasión, adopta poses muy atrevidas vistiendo la ropa de la nueva colección de Sergio K.

Tony Ward para Sergio K

Jugueteando con un cuchillo, con un muñeco Ken, en el retrete o tomando un baño, son solo algunas de las situaciones en las que Tony Ward se desenvuelve ante el objetivo del irreverente Richardson.

Tony Ward para Sergio K

Mientras que el fotógrafo de cabecera de la firma es siempre Richardson, Jon Kortajarena, David Gandy o la mismísima Amanda Lepore han sido los protagonistas de otras campañas anteriores. A continuación podéis ver la de la próxima primavera al completo.

Ver galería completa » Sergio K Primavera-Verano 2013 (8 fotos)

Sitio oficial | Sergio K
En Trendencias Hombre | Jon Kortajarena para la campaña Primavera-Verano 2012 de Sergio K

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario