Compartir
Publicidad

Seis maneras distintas de combinar el punto este mes de Septiembre ¿Te animas?

Seis maneras distintas de combinar el punto este mes de Septiembre ¿Te animas?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Septiembre está a la vuelta de la esquina y en algunos lugares de España empieza a refrescar. Por eso, muchos de vosotros ya habéis echado un ojo a las prendas de entretiempo, para las noches más frescas, y el punto como no podía ser de otra forma es uno de los que siempre aguarda esperando en el armario parta salir en cuanto el mal tiempo se acerca.

¿Pero cómo combinamos un punto en un mes como el de Septiembre en el que todavía no hace ni frío ni calor? Pues vamos a echar un ojo a los street-stylers, a ver como se las apañan ellos para hacerlo.

punto

Una de las opciones más recomendables e imitadas es la tendencia oversized. Además de darle un aspecto mucho más relajado y holgado (por definición) al look, conseguimos una frescura y una flexibilidad a la hora de combinarla.

punto

Esta frescura nos permite, por ejemplo, llevar nuestros jerseys sin camiseta o camisa, consiguiendo ir más frescos, evitando agobios con el calor y pudiendo lucir todavía el moreno playero que nos hemos trabajado.

punto

Con este tipo de tendencias encontramos sobretodo puntos cruzados y puntos croché, prefiriendo este último por ser el más fresco de los dos, aunque el más pesado. Tendencias como los jerseys de ochos o los estampados de jacquard se suman a este oversized…

punto

… al igual que no solo se presenta en jerseys, sino que chalecos y chaquetas también pueden presumir de unirse a la tendencia, en colores mucho más vivos y vistosos y con iguales resultados.

punto

Si lo que preferimos es un punto más fino y discreto, nuestra opción más recurrente es el estilo preppy comedido. Una buena camisa, por lo general en tonos blancos para contrastar con el color del jersey, puede convertirse en nuestro mejor aliado para sacar del armario ese jersey de cuello barco o en V de punto fino ideal para el entretiempo.

punto

Las opciones para combinarlo son igual de sencillas, pues un denim oscuro, unos chinos en color térreos o sencillamente unas bermudas si el tiempo acompaña, pueden ser suficientes. Como hemos dicho otras veces, en este tipo de estilos lo que realmente prima es el uso de los complementos por lo que la elección de un calzado adecuado así como de una corbata o una pajarita a juego, pueden ser fundamentales.

Fotos | Oleg P, Ian R, Ayoub M, Charlieo V, Hamid K, Vini U
En Trendencias Hombre | ¡Seis looks para el verano que no te puedes perder!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos