Compartir
Publicidad

Segunda campaña de Topman. Inspiración 50's para el Otoño-Invierno 2011/2012

Segunda campaña de Topman. Inspiración 50's para el Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace tan sólo unos días te mostramos las primeras imágenes que nos brindaba Topman para este Otoño-Invierno 2011/2012, en las que el estilo worker y prendas de inspiración rústica eran las claves de la propuesta de clara inspiración retro. Esta segunda campaña no iba a ser menos.

Aunque en este caso cambiamos de década y regresamos a los años 50's. El 'chico más popular del instituto' es la figura que inspira estos estilismos que respiran nostalgia. Protagonizada por los modelos Josh McLellan y Sid Ellisdon, y en la podremos ver prendas de patrones clásicos en conjuntos de silueta old-school de un rockabilly emergente.

topman f/w 11 12

Así por ejemplo para una noche de viernes una americana de paño con una camisa blanca y una corbata de leopardo combinados con unos pantalones chinos en color crema puede ser un outfit perfecto, aunque los más informales pueden optar por un polo de punto en burdeos con unos sencillos vaqueros de tiro recto.

topman fw 11 12

Para una tarde con amigos, un polo más una beisbolera en color mostaza, o un total look denim con camisa de cuadros son dos looks que no fallan. Camisetas y polos de estampado wallpaper y zapatos clásicos de puntera redondeada siempre llevados con calcetines de punto en color y vaqueros remangados, son los elementos que completan el estilismo cincuentero, eso sí, siempre sin olvidarnos del tupé.

Sitio Oficial | Topman En Mensencia | Primer look book de Topman Otoño-Invierno 2011/2012: una vez más triunfa el estilo retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos