Síguenos

Joanna


Las tendencias minimalista en la moda tienen y tendrán sus seguidores. Prada, COS, Dior Homme… son tan solo algunos ejemplos de firma de haute coture masculina que siguen un patrón bastante claro en lo referente al minimalismo en la moda: formas muy sencillas, geométricas, pureza en la elección de los colores y conjuntos tan bien estructurados que rozan la perfección visual. Sus figuran rectas e impolutas tienen más detractores que seguidores pero lo que no podemos negar es que tiene estilo.

Por eso, desde Trendencias Hombre, nos gustaría presentar a Joanna Startek, una diseñadora polaca que ha apostado por el minimalismo en sus looks y, con una paleta a base de negros, blancos, cremas y pequeñas notas de color, construye un mundo totalmente perfecto para esta Primavera-Verano 2013. A los más puristas, seguro que os encanta.

Joanna

Joanna

Joanna
Los motivos son mínimos: pequeños acolchados, cremalleras y bolsillos plastrán estratégicamente colocados para romper la simetría visual y un estudio del color y los volúmenes que consiguen el efecto buscado: la sobriedad en las formas y en los conjuntos y una geometría que roza lo imposible. Todo ello, aderezado con una colección de complementos humildes (no tanto como su precio) y sobria.

Joanna

Joanna

Joanna

Joanna
Los conjuntos, engamados muchos de ellos, recuerdan a las colecciones más puristas de Prada cuando el minimalismo invadía sus dos líneas y los estampados florales eran tan solo algo con lo que algunos podían soñar en los complementos. La marroquinería, con acabados dorados o niquelados, contrasta con los brillos mate de los materiales orgánicos o con el satinado del charol y los sintéticos en muchos de los conjuntos. Podrá no gustarnos pero es indudable que le sobra estilo y personalidad.

Joanna

Joanna

Joanna

Joanna

Joanna

En Trendencias Hombre | ¿Lo tuyo es el minimalismo y los color block? Entonces Eastpak tiene algo para ti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios