Compartir
Publicidad

Sebastian Sauve y Francisco Lachowski en la portada de Chaos Magazine

Sebastian Sauve y Francisco Lachowski en la portada de Chaos Magazine
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La publicación norteamericana Chaos Magazine con sede central en San Francisco es una de las prepuestas más trendy del panorama fashionista del momento, una revista con linea editorial muy transgresora en la que la moda y el lifestyle de última generación son el leit motiv principal.

Para el próximo mes de Junio han elegido a los top models, Sebastian Sauve y Francisco Lachowski como protagonistas absolutos de una cover que trasmite una actitud provocativa, la misma que la editorial principal interior en la que ambos modelos lucen party looks y prendas de baño.

Bajo la dirección estilística de Matteo Greco y con unas fotos que firma Ivan Muselli, la portada y el reportaje interior transmiten calidez y una elegancia descarada que nos anima a pensar en que nos vamos a poner esas noches de fiesta de un largo verano que está a la vuelta de la esquina.

Sitio Oficial | Chaos Magazine En Mensenica | La portada de L’Officiel Hommes Germany Primavera 2011, tres tendencias en una En Mensencia | Repasamos las portadas de las revistas internacionales, un buen ramillete de tendencias para esta Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos