Compartir
Publicidad

Sean O'Pry protagoniza la campaña Primavera-Verano 2011 de MJeans

Sean O'Pry protagoniza la campaña Primavera-Verano 2011 de MJeans
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de todo el revuelo levantado por la boda del futuro príncipe Guillermo y la ya duquesa Catalina de Cambridge, será mejor ir volviendo poco a poco a la normalidad de Mensencia. Por eso, he querido hoy reseñar la campaña de la firma MJeans, no tanto por su calidad (que también está bastante bien), sino por estar protagonizada por uno de los modelos estrella del momento: Sean O’Pry.

Este Jon Kortajarena a la americana ha sido uno de los modelos más aclamados de los último años y, aunque es verdad que ya no aparece en tantos lugares como antes, con campañas como esta vemos el porqué de su éxito.

Todas las fotografías que componen la campaña están en blanco y negro, lo cual me parece un acierto con este modelo con aires ingleses.

h.jpg

Las prendas no es que destaquen demasiado. Con esos ángulos y enfoques de cintura para arriba y el blanco y negro, apenas podemos intuir algunas camisas vaqueras, bastante apetecibles para esta primavera. Por lo demás, en la campaña sólo podemos valorar poco más que la personalidad del modelo, lo cual, lejos de ser malo, me parece una buena forma de dar identidad a una marca sin hacer destacar la ropa en exceso.

En la galería que tienes a continuación puedes encontrar las cuatro fotografías que componen la campaña. ¿Qué te parece?

Sitio oficial | MJeans
En Mensencia | La campaña completa de Emporio Armani para esta Primavera-Verano 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos