Compartir
Publicidad

Sean O'Pry en la campaña Primavera-Verano 2011 de Holt Renfrew

Sean O'Pry en la campaña Primavera-Verano 2011 de Holt Renfrew
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay campañas que están bien hechas, otras que tienen una calidad estética increíble y otras que simplemente son geniales en sí mismas. No sé en qué categoría meter esta campaña Primavera-Verano 2011 de Holt Renfrew, porque me encanta a pesar de no ser nada del otro mundo.

Me parece que es por la ropa, que tiene un diseño espectacular y le da la personalidad que la campaña necesita. Por si fuera poco, está protagonizada por el modelo Sean O'Pry, que sabe como nadie cómo se hace eso de encandilar a la cámara.

Por si el traje de chaqueta azul que corona el post te ha sabido a poco, quizá deberías echar un vistazo a este dos piezas de chaqueta gris y pantalón azul marino de pinzas, con mocasines y una bandolera que le da el toque casual al conjunto. En el mensaje de la foto se puede leer 'No puedo vivir sin una chaqueta sport que siempre gana'.

f1.jpg

En un terreno mucho menos formal pero igual de sofisticado, se presenta este cárdigan de punto con doble botonadura y cuello de chaqueta. El toque del pantalón blanco lo hace perfecto para una fiesta de noche en la playa.

23.jpg

Y por último, la campaña se despide con un toque informal combinando bermudas con un cárdigan de manga larga y camiseta blanca.

g.jpg

¿Qué te ha parecido?

Sitio oficial | Holt Renfrew En Mensencia | Sean O'Pry protagoniza la campaña Primavera-Verano 2011 de MJeans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos