Se cumplen 140 años del nacimiento de un mito: los Levi´s 501

Sigue a

Levis 501

Ayer día 20 de mayo se cumplían 140 años del nacimiento de una de las prendas más icónicas del armario masculino: el pantalón vaquero Levi´s 501. Corría el año 1873 cuando sus creadores, Levi Straus y Jacob Davis, patentaron un pantalón de trabajo con remaches de cobre para mineros y Cowboys americanos.

Elegido por la revista Time como el `Fashion Item of the 20th Century´, el Levi´s 501 es todo un símbolo de progreso que ha sido vestido por todo tipo de hombres como presidentes del gobierno, estrellas de cine, empresarios o granjeros.

A lo largo de todos estos años, el Levi´s 501 ha sabido modificar sus líneas para adaptarse a los nuevos tiempos sin perder nunca de vista su compromiso con la calidad y artesanía. Esta temporada, para celebrar sus 140 años de vida, Levi´s saca al mercado unos 501 como nunca los habías visto. ¡Te los mostramos!

Levis 501 verde

Levis 501 azul

Para conmemorar este aniversario, Levi´s lanza una colección non-denim disponible en los colores verde caqui, azul, rojo y camel en un tejido de twill ligero y suave al tacto conocido como`shrink to fit´.

Pantalon rojo 501

Camel levis 501

Los nuevos 501 están a la venta en tiendas físicas y online a un precio de 91€. No cabe duda que estos vaqueros, de diseño regular y color acorde a las tendencias, serán bien recibidos por los incondicionales del mito.

Antes de despedirnos, os dejamos con un interesante vídeo en el que se puede ver al mítico pantalón presente en grandes acontecimientos de los últimos 140 años. ¡Espero que os guste!

Sitio Oficial | Levi´s 501
En Trendencias Hombre | Levi’s y Nike juntos en una colección para los amantes del skateboard

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios