Compartir
Publicidad
Se confirma nuestra teoría: los bloggers sucumben a la moda de la camisa hortera
Tendencias

Se confirma nuestra teoría: los bloggers sucumben a la moda de la camisa hortera

Publicidad
Publicidad

Parece que hay muchas tendencias que, cuando os las proponemos, no van a cuajar, bien sea por lo arriesgadas que son o por lo poco vistas que están. Sin embargo, cuando además de colocar fotos de desfiles o de marcas low-cost, os enseñamos instantáneas de bloggers y demás influencers, la cosa cambia, porque entonces todos queremos esa prenda que lleva nuestro ídolo digital. Hoy os demostramos que la tendencia de las camisas horteras de manga corta de la que os hablamos el otro día ya la llevan nuestros influencers.

Empezamos con el blogger de España, Pelayo Diaz, que si por algo se caracteriza es por estar colocado a la vanguardia de las tendencias. Pues bien, podemos confirmar que se va a llevar este tipo de camisa porque desde hace mucho tiempo las lleva usando en su blog.

 Ega7319

Una que me ha gustado especialmente es esta que os pongo a continuación, en la que el colaborador y DJ lleva una camisa de estilo pijama de color blanco y borde azul marino.

Img 6535

Otro que abusa de la camisas horteras es Fernando Montoya. El sevillano las usa para las ocasiones elegantes combinadas con chaqueta y para el día a día con un buen par de pitillos y zapatos.

Foto 20 9 16 10 47 06 1030x690

También las llevan bastante a menudo Sergi Pedrero y Lucas Lorén, a las que les dan el toque más arriesgado con colores pastel, dibujos psicodélicos y estampados complejos.

De hecho, hace poco estuvieron en Hawaii (la envidia me mata) y pudieron dar rienda suelta a esta tendencia.

Otro adicto es Biel Juste, que sabe sacar provecho de su estilo hippie con este tipo de camisa, casi siempre de colores alegres, con estampados variados y bien abierta.

Hope y'all feelin D Summ Vibe ⚡️🖖🏻XX

Una foto publicada por BIEL JUSTE CALDUCH (@bieljuste) el

¿Te convencen ahora un poco más?

Fotos | Kate loves me, Lonely boy, Sergi Pedrero, Lucas Lorén, Biel Juste

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos