Compartir
Publicidad

Scott James: ¿A que todo el mundo quiere en el armario su Primavera-Verano 2012?

Scott James: ¿A que todo el mundo quiere en el armario su Primavera-Verano 2012?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


A la vez que finiquitamos lookbooks de Otoño-Invierno según va avanzando la temporada, empiezan a aparecer las primeras colecciones Primavera-Verano 2012 de las firmas menores repartidas por toda Europa. Soplos de aire fresco dentro del panorama internacional y, por la parte que nos toca, Scott James además de frescos los presenta bastante coloridos con un mix de tendencias que abarca desde el preppy más ligeros hasta el sport más chic.

Un lookbook muy completo, con un registro de prendas bastante amplio y una colección de calzado y complementos a la altura del resto de las prendas. Sin duda, un acierto para aquel que se decante por ella esta primavera que viene.


Scott James

Los estampados gráficos no son el fuerte de la firma. Se prefieren los geométricos tales como las rayas o los cuadros, a medio camino entre el tartán o el cuadro de vichy. No sólo se combinan entre ellos sino que además lo hacen en un fondo muy variado de colores pasteles para armonizar el conjunto.

Scott James

Blazers estilo navy, con tallaje slim fit aunque oversized en el largo, botonadura simple y acabados suavizados por las formas curvas. Pantalones a juego en el mismo tono y para contrastar una camisa de cuadro vichy en tono melocotón. Un conjunto muy fresco, pues todo él está confeccionado en lino, y sobre todo muy colorido.

Scott James

Los shorts, de corte recto y geométrico, se combinan con las camisas de madrás y las hoodies con capucha que también están presentes en la colección. Se trata de un estilo preppy algo más relajado y que deja cabida a lo sport en muchos de sus outfits.

Scott James

Camisas de estampados florales en tonos azules y blancos, como eta hawaiana, sobre cárdigans con cuello en solapa y multi-botonadura con acabados asimétricos en tonos azules oscuros. Un estilo playero totalmente desestructurado cuyo resultado nos convence bastante.

Scott James

Chalecos acolchados en tonos amarillos eléctricos que se combinan con blazers de cortes clásicos y cuello solapa. Si nos parecía poco contraste, la camisa de paisley es la guinda del pastel en lo que a combinaciones se refiere.

Scott James

Quizás su punto más fuerte sea el juego de colores que hace que, aunque todos ellos están dentro de la gama de los pasteles (rosas, amarillos, celestes, verdes…) se conjuntan con algún que otro eléctrico para romper el contraste.

Scott James

Por lo general, todos ellos compuestos de tres niveles siendo, en el último, más fácil encontrar blazers y chalecos.

Scott James

En ellos se cuida al máximo todos los detalles como los complementos: foulards, bufandas, pañuelos, gorros, gafas de sol… y la colección de calzado que dentro de los mocasines, náuticos y zapatos de horma clásica, podemos encontrar un sin fin de oportunidades diferentes.

En Trendencias Hombre | Park & Bond: la genialidad convertida en mezcla de estilos, todo en una misma colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos