Compartir
Publicidad

Scotch & Soda presenta una campaña entre rústica y marinera para el Otoño-Invierno 2011/2012

Scotch & Soda presenta una campaña entre rústica y marinera para el Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma holandesa Scotch & Soda acaba de presentar su campaña para el Otoño-Invierno 2011/2012, una propuesta de prendas utilitarias y de aspecto muy confortable donde la tónica general triunfante es el estilo casual, que se presenta a través de diferentes estilos.

Desde estilismos de inspiración rústica o montañera, con camisas de cuadros y punto gruesos en looks que combinanan tonos tierras con azules, y en los que los cárdigans de punto grueso y las chaquetas acolchadas son las prendas exteriores que dan la clave a los outfits.

Scotch & Soda

Por otra parte estilismos de inspiración college en los que que las sudaderas tipo universitario, los algodones jaspeados y las prendas vaqueras son los must haves necesarios para recrear la tendencia.

Scotch & Soda

Finalmente es estilo navy que ha triunfado tanto este pasado verano, será otra de las trends que continúan en invierno, para ello el pea coat de paño en color azul, las camisetas de rayas marineras y los pantalones chinos, todo ello presentado en tonos marino, rojo y beige tan propios de este característico estilo.

looks scoth soda

Como accesorios imprescindibles para el invierno, la casa holandesa apuesta por las bufandas de punto oversize que combinan varios tonos en franjas de diferente color, y del mismo modo gorros de punto tanto lisos, como bicolores como a rayas.

Sitio Oficial | Scotch & Soda En Mensencia | 'Archive Research Project' una colaboración de Aitor Throup para Umbro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos