Compartir
Publicidad

Sastrería descarada en la campaña de Vivienne Westwood Primavera-Verano 2012

Sastrería descarada en la campaña de Vivienne Westwood Primavera-Verano 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La británica Vivvienne Westwood lleva años marcando la diferencia, el punk mezclado con influencias del arte y la cultura más british son marcas de la casa, que se han convertido en un santo y seña de su inconfundible estilo.

Y no sólo las colecciones transmiten ese ‘rollito’ tan característicos de la peculiar creadora, sus desfiles casi siempre con espectaculares estilismos y puestas en escena, y sobre todo sus campañas son un buen reflejo de su marcada personalidad.


Vivienne Westwood Primavera Verano 2012

Para esta Primavera 2012, Vivienne apuesta por los conjuntos de sastrería, eso sí un tailoring nada convencional, que aunque se inspira en los trajes clásicos – a la vista está, véanse los pantalones con pinzas o las americanas de tres botones (las más señoriales) – nunca dejan de tener un toque diferente.

Como de costumbre estas notas especiales, vienen dadas bien por una cromática atrevida, ejemplo de ello el impresionante traje en azulón, o bien por el corte, como este otro traje en cuadros Príncipe de Gales con interesante cinturilla elevada.

Vivienne Westwood Primavera Verano 2012

En definitiva un sartorial peculiar y con cierto punto descarado no apto para los ejecutivos más formales. Un campaña con mucho sentido del humor, y por qué no decirlo también con un cierto punto freak (por el tocado lo digo), protagonizada por el modelo Daniel Bam­dad, con fotos de Juer­gen Teller.

Sitio Oficial | Vivienne Westwood
En Trendencias Hombre | Preppy y muy pop así es la campaña de Lyle & Soctt para esta Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos