Compartir
Publicidad

Samsung & H&M: los bloggers y sus looks toman el control

Samsung & H&M: los bloggers y sus looks toman el control
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hay que ser realistas: no somos el único blog de moda que leéis y que consultáis, y lo tenemos en cuenta. Si hay algo bueno en todo esto es la cantidad de información, de ideas, de enfoques y puntos de vista diferente que podemos encontrar dentro de la moda masculina y precisamente son los bloggers quienes desempeñan la tarea más ardua: acercar a los lectores la particular visión de la moda en su día a día, una moda cercana, cálida, asequible y que seamos capaces de reconocer en nuestro armario.

Por eso Samsung junto con H&M, ha querido retratar a los que son algunos de los bloggers masculinos más importantes de la blogosfera actual y darles la oportunidad de combinar a su antojo y personalidad, las prendas de la nueva temporada de H&M. Y este ha sido el resultado.

H&M

Rodolfo Morgado, del blog Lab Daily, ha optado por un total look grey con sweater de cuello vuelto en lycra y cinturón de tira doble con hebilla a juego con los guantes de cuero que todos los modelos tienen en común en el photoshop.

H&M

Por su parte, José Cabral que se encuentra al mando del blog O Alfaiate Lisboeta, ha optado por un look más clásico formado por un cárdigan en color marrón, de lana y con botonadura oscura, jeans azules para contrastar, camiseta blanca panadera debajo del conjunto y como puntilla del conjunto, una bufanda de pata de gallo en tonos cremas.

H&M

Tiago Miranda, del blog And This is Reality, siempre se ha decantado por los estilos Albert Elbaz, el director creativo de Lanvin, que apuesta por looks preppys y elegantes muy sofisticados: camisa de cuadro vichy en tonos celestes, pajarita, smoking jacket de punto y gafas de pasta para rematar.

H&M

Bruno Rosa, del blog Janela Urbana, ha decidido apostar por uno de los must de temporada: los tirantes. Para ello los ha combinado con una camisa vaquera de tonos azules oscuros y un pantalón de punto en tonos marrones. Detalle final, los guantes de aviador en cuero con acabados de punto con canalé.

En Trendencias Hombre | PEOPLE!: la nueva iniciativa de Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos