Compartir
Publicidad

Rod Stewart, vitalidad fashionista a sus 66 años

Rod Stewart, vitalidad fashionista a sus 66 años
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cantante de 66 años es un torbellino y no sólo musicalmente hablando, Rod Stewart, con más de 250 millones de discos vendidos en todo el mundo, es uno de los artistas que más álbumes ha vendido en la historia de la música, pero del mismo modo es un hombre con un estilo personal muy característico propio de una estrella como él que brilla con luz propia.

El cantante londinense puede presumir de mantener una voz privilegiada que le permite seguir dando conciertos con una energía, que quita el hipo, y para ello no descuidad su vestuario, siempre pendiente de las últimas tendencias en moda, como los son su atrevidos y sorprendentes trajes.

ros stewart

El artista británico ha desmostado a lo largo de su carrera que el estilismo es una parte muy importante de sus shows. Luciendo tres looks diferentes y de rabiosa tendencia le pudimos ver en uno de sus últimos directos en la localidad inglesa de Newbury.

Un primer conjunto de sastrería formado por unos pantalones negros a juego con la camisa más una americana celeste de acabado metalizado combinada con la corbata. Un segundo outfit mucho más atrevido si cabe, con el que dejó boquiabierto al personal fue este segundo traje de seda salvaje en fucsia.

rod stewart

Y un tercer estilismo de lo más vanguardista, en el que el músico británico no dudó en enfundarse una blazer de estampado con los tradicionales cuadros tartán de origen escocés, combinada con una camisa de lunares, en un simpático juego de prints. Sentido del humor, una vitalidad y fuerza encima del escenario y un estilo que destila arte por los cuatro costados, sólo propio de aquellos que son y se sienten grandes dentro y fuera del escenario.

Fotos | Gtresonline En Mensencia | Adrien Brody y sus 'looks de fashionista' En Mensenica | Bob Dylan, mucho más que un icono de estilo (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos