Compartir
Publicidad

Ropa de verano y ropa de invierno en el mismo look: ¿te atreves?

Ropa de verano y ropa de invierno en el mismo look: ¿te atreves?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas por las que no terminamos de comprender la mente del ser humano (al menos su lado fashion) es esa manía de ansiar siempre la estación contraria a la que estamos. ¿Soy el único al que le apetecen los abrigos de Topman en agosto y los bañadores de Zara en febrero?

En Trendencias Hombre ya analizamos cómo las marcas se aprovechan de nuestras ganas de verano los meses previos a las vacaciones y hoy estamos decididos a comprobar si es posible adaptar prendas de invierno a nuestros armarios de verano. Tal vez así consigamos controlar un poco nuestras ganas de invierno. Eso sí, hay que hacerlo con sumo cuidado para no caer en el ridículo.

Por ejemplo, ¿qué te parece llevar pañuelo enrollado al cuello con camiseta de manga corta? En la opción que corona este post, Pull & Bear nos lo propone y yo os quiero preguntar sobre ello. ¿Crees que sólo es aconsejable si se quiere hacer el ridículo? Realmente, si hace frío como para llevar pañuelo, también lo hace para llevar manga larga. O sea, que quien opte por este look, lo hace, normalmente, pasando calor. ¿Te parece que compense?

Otra opción, mucho más asequible y menos estridente, es usar tus zapatos de invierno sin calcetines y con los bajos del pantalón remangados para darles un toque veraniego.

zapatos-invierno-sin-calcetin.jpg

¿Es una buena opción para ti? Para muchos, es una elección de suma incomodidad, pero sé que para otros constituye su día a día. ¿Qué opinión tienes tú? ¿Combinarías tus zapatos de invierno con tu look de verano de pantalones remangados? La opción opuesta sería remangarte el pantalón llevando debajo tus calcetines de invierno. ¿Te parece mejor o lo consideras igualmente incómodo?

rth3.jpg

Otra prenda que no suele faltar durante los meses previos al invierno, aunque todavía las temperaturas sean totalmente agradables, es el gorro de lana. Sobre todo, los adolescentes son el público que más extendida tiene esta costumbre. ¿La apoyas? ¿Crees que es estético llevar el gorro de lana con camiseta de manga corta?

gorro-en-verano.jpg

Pasamos a la siguiente propuesta (tengo que confesar que estoy pasando mucho calor intentando meter prendas de invierno en pleno mes de agosto, pero lo tenía que intentar). Esta vez hablamos de algo mucho más asequible como es ponerse pantalón corto con camisa de manga larga. ¿Te atreverías? ¿Es un look que suelas usar?

61212button9159web.jpg

Y para el final he querido dejar la opción más controvertida, menos estética a mi parecer. ¿Estarías dispuesto con tal de adelantar estaciones a llevar tu cárdigan sin nada debajo?

carigan-sin-nada-debajo.jpg

Esta opción, tan Cristiano Ronaldo, seguramente sea la más criticada por vosotros (por mí el primero), pero creo que es una propuesta más para los que quieran llevar prendas de invierno en agosto.

Hasta aquí hemos llegado. ¿Te atreves entonces? Recapitulamos. Para aquellos a los que las ganas de invierno les supere, quizá encuentren inspiración escogiendo prendas de invierno que quieran estrenar ya, pero combiándolas con prendas de verano: pañuelo con camiseta de manga corta, zapatos de invierno sin calcetines, zapatos de verano con calcetines de invierno, gorro de lana y camiseta de manga corta, pantalón corto y camisa de manga larga o cárdigan sin nada debajo. ¿Usas o usarías alguna de estas opciones?

Sitio oficial | Pull & Bear
Fotos | The Sartorialist, Jak & Jil
En Trendencias Hombre | Las ganas de verano son el mejor reclamo para las marcas en estas fechas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos