Romeo Beckham, a sus 10 años, diseñador para Burberry de una colección infantil. Inocentada

Sigue a

Burberry

Este post es una broma con motivo del Día de los Santos Inocentes.

Ya sí que sí: de tal palo, tal astilla. Burberry ha anunciado que Romeo Beckham, hijo de David y Victoria, no solo va a ser modelo de la nueva campaña de la firma, sino que también va a encargarse de diseñar una colección infantil. Sí, a sus 10 años.

Según ha comunicado la empresa británica, el talento y pasión por la moda que Romeo ha demostrado en las sesiones fotográficas es lo que les ha animado a plantear esta colaboración. La línea infantil de Burberry se caracteriza por seguir una estética muy similar a la de los adultos, con el mítico trench de la firma a la cabeza.

Está previsto que los diseños del mediano de los hijos de David Beckham salgan a la venta el próximo mes de octubre, por lo que ya se ha empezado a perfilar cómo será la colección.

Por mi parte, no sé. Me parece un poco excesivo. Vale que el pequeño Romeo tenga sangre fashionista por excelencia, pero de ahí a que le pongan a diseñar una colección, hay un trecho bastante largo. ¿Apostará, como su padre, por la ropa interior básica y de estilo deportivo? ¿O sus creaciones irán más bien hacia la extravagancia de mamá? Habrá que verlo.

Imagen | © Copyright Burberry/Testino
Sitio oficial | Burberry
En Trendencias Hombre | Romeo Beckham empieza sus pinitos como modelo con Burberry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios