Compartir
Publicidad

Rockers a todo color con la perfecto neón de María Escoté para la Primavera-Verano 2012

Rockers a todo color con la perfecto neón de María Escoté para la Primavera-Verano 2012
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

María Escoté es una de mis diseñadoras preferidas de la antigua Cibeles – bien llamada ahora, Mercedes-Benz Madrid Fashion Week – y los es por sus diseños frescos, atrevidos, desinhibidos, jóvenes (pero al mismo tiempo muy maduros), pero sobre todos porque su moda tiene mucha personalidad.

Y para esta Primavera-Verano 2012, lo ha vuelto a demostrar versionando una prenda básica rockera, como es la perfecto de cuero. Algo que parece simple pero cuyo resultado sin duda sorprende, o al menos nadie lo había hecho de una manera tan vistosa.

maría Escoté Primavera-Verano 2012

Para Escoté el estilo rocabilly cincuenteno, da un giro quizás noventero, presentando esta icónica pieza (que todos debemos tener), esta vez en cuatro atrevidos tonos neón. Tendencia ésta, la flúor, que viene pisando fuerte la actual temporada estival.

maría escote primavera-verano 2012

En rosa chicle, en naranja o amarillo o en intenso verde casi fosforito… todas perfectas para llevar con un pantalón pitillo básico y unas gafas de pasta al estilo wayfarer. ¿Y tú te atreves con la perfecto neón? Por cierto tienen un precio de 370€, muy razonable en este tipo de de piezas, que en este caso, son casi de colección.

Sitio Oficial | María Escoté
En Trendencias Hombre | Sastrería coloreada, ¿te atreves con los trajes de colores esta Primavera-Verano 2012? (I)
En Trendencias Hombre | Sastrería coloreada, ¿te atreves con los trajes de colores esta Primavera-Verano 2012? (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos