Compartir
Publicidad

Roberto Verino, Primavera-Verano 2013 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Roberto Verino, Primavera-Verano 2013 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roberto Verino es otro diseñador de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que no suele dejarnos sin alguna propuesta para nosotros los chicos. Para la próxima Primavera-Verano 2013, el modisto ha presentado un total de cinco modelos que aquí vamos a analizar.

La ausencia de Jon Kortajarena en su desfile se ha notado, pero la esencia de su estilo sobrio se ha mantenido. Con colores predominantemente oscuros y metalizados, Roberto Verino nos muestra su apuesta masculina para la próxima temporada.

Para empezar, el protagonista indiscutible ha sido Mark Vanderloo, que ha intentado suplir a nuestro vasco llevando las creaciones de Roberto Verino. El modelo ha compartido protagonismo con ese brillo metalizado que tan poco me convence y que inunda los trajes de chaqueta. ¿Te convence a ti?

ps12_robertoverino_016.jpg
ps12_robertoverino_005.jpg

Algo mejor es la propuesta en color entre camel y champán que hace el diseñador. ¿Te parece mejor que el brillo esté en la camisa?

ps12_robertoverino_021.jpg

Aunque qué mejor que un traje de chaqueta negro para ir a lo seguro. Eso sí, con una chaqueta con estampado de leopardo que me ha encantado.

ps12_robertoverino_024.jpg

¿Qué te parece la colección de Roberto Verino?

Fotos | image.net En Trendencias Hombre | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos