Sigue a

f.jpg

La Cibeles Madrid Fashion Week ha llegado a su fin y es el momento de analizar qué ha sido lo que se ha visto en nuestra pasarela nacional para el próximo verano (oh Dios, oficialmente estamos en otoño). Hoy me gustaría reseñar la colección presentada por Roberto Verino, la cual me ha recordado mucho al estilo de su tocayo Roberto Cavalli.

El color ha sido bastante escaso, tan solo roto por algún que otro azul marino o beis que quitan sobriedad al conjunto. De todas formas, ha sido una colección muy oscura, llena de ojos maquillados y cuero (¿cuero para el verano?) y algún que otro chaquetón (no entiendo nada).

Nuestro modelo internacional Jon Kortajarena fue el ecargado de protagonizar casi el total de salidas masculinas con las que contó el desfile. El estilo de la colección se mueve entre el look explorador y el casual urbano, en colores puros que recuerdan a la estética ibicenca.

g.jpg

El negro fue un gran protagonista, llenando pantalones y chaquetones (¿chaquetones?). La nota simpática la puso el niño que desfiló junto a Jon, plenamente sucumbido a la estética cavalliana de la colección.

h.jpg

¿Qué te ha parecido a ti la colección de Roberto Verino para el próximo verano?

En Mensencia | Cibeles Fashion Week

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios