Roberto Verino Otoño-Invierno 2013/2014: un hombre elegante preparado para combatir el frío

Síguenos

Verino


Nuestra pasarela internacional, aunque bien es cierto que tiene mucho de moda femenina, siempre nos tiene reservados algún que otro desfile en el que el toque masculino se espera con impaciencia y marcará en el panorama internacional las claves de las tendencias venideras.

Un ejemplo de ello es Roberto Verino, que nuevamente no ha defraudado con sus propuestas en la Mercedes-Benz Fashion Week y ha apostado por la elegancia y la sobriedad para vestir al hombre moderno en los meses más fríos. Con todos ustedes, Luxury Connection

Roberto Verino

Roberto Verino
¿Qué tiene de especial esta colección? Pues principalmente que se trata de un homenaje al actor Helmut Berger y el cual la firma ha considerado como un icono de la moda, del lujo y de la elegancia a la hora de vestir y ha querido copiar o emular su estilo aportando el toque Roberto Verino que tan solo ellos saben darle.

Roberto Verino

Roberto Verino

Roberto Verino
Su propuesta para el próximo otoño-invierno es alegre, dinámica y con un gran sentido de la vitalidad y el glamour. Una paleta cromática que se mueve entre azules y marrones y que apuesta por la napa, el ante, las pieles o el paño para sus gabardinas, sus chaquetas cruzadas y sus trenchs. Los conjunto multi-capa innovan con algunos engamados en azul y marrón y cobran especial importancia los complementos, especialmente los pañuelos y los gorros de la firma.

Roberto Verino

Roberto Verino

Roberto Verino
Un estilo elegante y formal que prefiere la visión de un hombre moderno que no pierda de vista los cánones del vestir y de la sastrería más clásica, con toques más innovadores y futuristas como la incursión dentro de los tejidos de los sintéticos con acabados satinados, el uso de las pieles y una visión más clásica y british que se refleja en los estampados tartán y el tweed. Combinación perfecta, dosis adecuada, resultado impecable. Muy Verino.

Roberto Verino

Roberto Verino

En Trendencias Hombre | Francis Montesinos Otoño-Invierno 2013/2014: entre Desigual y el armario femenino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios