Compartir
Publicidad

Roberto Cavalli apuesta por el hombre moderno a la par que elegante para este verano

Roberto Cavalli apuesta por el hombre moderno a la par que elegante para este verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y Sam Webb es el elegido para ello. La nueva campaña de Roberto Cavalli para la temporada Primavera-Verano 2012 es altamente inspiradora. Sus ideas están bastante claras: quieren vestir a un hombre de hoy, un hombre moderno que se viste con estilo en todas y cada una de las facetas de su vida cotidiana, que no deja de lado el uso de los complementos y que aun así, sabe como diferenciarse cuando hay que vestir de fiesta y destacar sobre el resto.

Prendas sueltas, de colores neutros, térreos y oscuros, que juegan con los materiales y las texturas pero que sin embargo prefiere los cortes holgados y cómodos en sus conjuntos. El equilibrio perfecto.

Cavalli

Los total look en blanco apuestan por los tonos crema y los marfiles en el conjunto. Se combinan con foulards o pañuelos para ambientar todo en una estética más italiana y se prefieren los blazer abiertos, holgados, de doble botonadura acompañados de camisas de seda.

Cavalli

El lino es otro de los materiales protagonistas del lookbook. El color se prefiere natural, sin teñidos, y se juega con la versatilidad que da este material, en especial su arruga y su aspecto desenfadado a la par que fresco. Blazer y pantalón a juego contrastando con camisas Oxford en blancos nucleares.

Cavalli

Hablando de camisas, los estampados es algo al que se le puede sacar mucho juego a pesar de estar trabajando un total look en blanco que, como ya sabéis, a de ser lo más liso y sencillo posible. Trocados y estampados ligeros en las camisas con finos motivos florales para destacar sobre el pantalón, y todo ello diferenciado con el uso de complementos como los cinturones.

Cavalli

Por el contrario, para looks más desenfadaos, el cuero siempre es nuestro gran aliado. Lo encontramos en las cazadoras estilo motero de la colección que pueden combinarse con pantalones tonos crema y cognac...

Cavalli

... o bien las cazadoras en color cuero mucho más trabajado, estilo aviador con bolsillos laterales y cierre en cremallera, que se combina con cualquiera de los pantalones en color crema que hemos visto y con las camisas de colores pasteles y celestes.

Cavalli

En definitiva, una colección con un registro claramente clásico, que sin embargo apuesta por la modernidad en los tejidos y en el corte y confección de las prendas, que no abusa de la gama cromática a pesar de estar en verano...

Cavalli

... y que, sin embargo, gracias al uso del lino y de los cortes holgados, transmite frescura y tranquilidad estival en todos los looks.

En Trendencias Hombre | Jon Kortajarena para Cavalli Primavera-verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos