Compartir
Publicidad

River Viiperi y Mert & Marcus nos adelantan dos nuevos looks de Versace para H&M

River Viiperi y Mert & Marcus nos adelantan dos nuevos looks de Versace para H&M
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguimos, aunque con cuenta gotas, con más y más looks de la nueva colaboración de H&M con la firma Versace. Estábamos a la espera de que saliera algo indicativo sobre los precios y por fin tenemos una pequeña y ligera idea de por donde van a caminar todo este pequeño engendro. La verdad, no nos hemos asustado demasiado porque de ser cierto los precios van a ser bastante más asequibles de lo que habíamos imagiando en un primer momento por la experiencia vivida en anteriores colaboraciones.

Robert Viiperi ha sido el encargado de traernos las nuevas buenas en una campaña realizada por el prestigioso Mert & Marcus. El primero de los modelos es sencillamente inspiración Versace, con un mono-look de estampados geométricos y animales en blanco y negro del cual sabemos que la camisa costará unas 29,99 libras que al cambio vienen a ser unos 34,5 euros que comparado con la de Lanvin de la temporada pasada, no resulta tan escandaloso.

Por otro lado, el conjunto de traje y pantalón en tonos fucsias, con corte slim fit y cinturón con drapeados en color negro es sencillamente espectacular (ya lo vimos hace unas semanas en las primeras imágenes que salieron publicadas de la colección) Lástima que como la mayor parte de las cosas, se vea tres mil veces mejor en la campaña que luego en la tienda y que por supuesto en nuestro cuerpo delante de un espejo. Seguimos a la espera de más noticias.

En Trendencias Hombre | Un nuevo look de la colección de Versace para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos