Sigue a Trendencias Hombre

prada

La firma capitaneada por la simpar Miuccia, Prada, vuelve a inspirarse en décadas pasadas, retomando la estética retro de la que es muy habitual la casa italiana. En esta ocasión ha sido la época dorada de los años 50s, la que marca las pautas estilísticas de esta campaña para lo próxima Primavera-Verano 2012.

El actor y músico Michael Pitt encarna a la perfección el chico bueno siempre repeinado con el característico tupé cincuentero, en una sesión con fotos muy naturales que firma David Sims.

prada

En cuanto al estilismo destacamos el mix de estampados muy característicos de esta época como los cuadros, los geométricos de estilo wallpaper o los optical prints. Unos looks muy atrevidos en cuanto a color se refire, que no dudan en combinar rojos con verdes o azulados, por ejemplo, además de recurrir a mezclas muy propias de la primavera, como son las combinaciones cromáticas de estilo navy como el marino con el rojo.

prada

Entre las piezas clave destacan y pantalones, normalmente de talle alto y con osados estampados de flores, cárdigans de punto fino o americanas cruzadas en clásico marino (double breasted). Y el accesorio estrella sin lugar a dudas el fular de seda, un imprescindible de la próxima temporada.

Ver galería completa » Prada Revival 50s (4 fotos)

Sitio Oficial | Prada
En Trendencias Hombre | Vuelve el hombre cien por cien Versace con la campaña de Primavera-Verano 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios