Compartir
Publicidad

Repasamos las portadas de las revistas internacionales, un buen ramillete de tendencias para esta Primavera-Verano 2011

Repasamos las portadas de las revistas internacionales, un buen ramillete de tendencias para esta Primavera-Verano 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La portada de una revista debe ser un fiel relflejo de la esencia y espíritu de la publicación, del mismo modo debe representar el leit motiv del magazine y hacer que sus lectores se sientan identificados con la misma. Por lo que es una tarea importante la realización de la misma para sus editores, directivos y creativos.

Normalmente se prepara una sesión de fotos o editorial en la que se centrará la temática del número y de esta se elegirá y foto para que sea la portada, en ocasiones también se hace una entrevista junto al photoshooting de un personaje conocido y del mismo modo se elige una de las imágenes para protagonizar la portada. En este especial repasamos algunas de las portadas de las revistas internacionales, en las que vemos un buen ramillete de tendencias, los estilos de mayor tendencia o los modelos 'it' del momento.

portadas

La publicación internacional Men's Health es uno de los magazines masculinos especializados, fitness, salud, y estilo de vida masculino con más seguidores en todo el mundo, del mismo modo con un estilo peculiar muy reconocible.

Para el número de Abril e su edición española ha preparado un especial dedicado al abdomen masculino que han titulado 'La Decada del Six pack', en el que modelos y celebrities hablan de esta parte de su fisionomía, que en los últimos años es una de las partes del cuerpo del hombre que más se trabajan, y es que el tópico de la curva de la felicidad y la tripita cervecera está muy pasado de moda.

Al igual que nosotros con el especial 'Ponte en Forma', nos dan trucos y consejos para preparar nuestro cuerpo de cara al verano. Uno de nuestros modelos españoles más internacionales Andrés Velencoso protagoniza la portada luciendo torso y vestido únicamente con un pantalón tejano muy desgastado.

portadas

El también internacional magazine Harper's Bazar apuesta por el look aventura con cierto aire explorador, una de la tendencias de la temporada que anima a mezclar prendas de inspiración desierto como las saharianas con otras de lino y tejidos livianos, como la imagen que han elegido para la portada protagonizada por el modelo Santi Waine.

portadas

El top model Garrett Neff protagoniza el numero de marzo de la revista Blank, en la que han preparado un especial de tailoring masculino donde repasan las tendencias de sastrería de esta temporada Primavera-Verano 2011, una de ellas es la que que nos anima a mezclar diferentes estampados de rayas y la apuesta por la raya diplomática.

portadas

En la revista Hercules apuestan por el estilo bohemio y desenfadado en una editorial protagonizada por el modelo brasileño Diego Fragoso, una interesante editorial que apuesta un estilo relajado que mezcla prendas de vestir como las americanas de colores con otras más casual. Color, estampados y combinaciones atrevidas son las claves por las que apuestan para esta temporada estival.

portadas

En el primer número de la revista idol la prenda clave es el perfecto de cuero de estilo rockero, una básico del guardarropa masculino, que cada vez tiene más adeptos. La portada esta protagonizada por el modelo Russell Giardina, que luce una de estas prendas con un peinado-despenidado de lo más apetecible.

portadas

En Numéro Homme con Victor Nylander y GQ Rusia con Sebastian Sauve y River Viiperi , coinciden con L'Officiel Hommes, en el uso de la mezlca de olores dispares, la tambien conocida como la tendencia del Color Block que nos insta a combinar tonos ácidos con eléctricos con otros más neutros en un resultado de lo más colorista y llamativo.

En Mensencia | Ed Westwick: actor, chico de portada y sobre todo 'it boy'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos