Compartir
Publicidad

Renueva el concepto varsity: el protagonismo está en las mangas

Renueva el concepto varsity: el protagonismo está en las mangas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace mucho que en Trendencias Hombre nos dimos cuenta de la moda de las chaquetas varsity, esas chaquetas inspiradas en el béisbol y en la estética universitaria americana que han recorrido durante mucho tiempo todas las tiendas low-cost. Sin embargo, desde hace poco, este tipo de prenda me venía aburriendo mucho, siempre con los mismos colores, los mismos estilos y los mismos materiales. Es por eso que hoy volvemos a saltar a la vanguardia para mostrar lo próximo que se llevará en cuanto a chaquetas varsity.

¿Qué es eso que hace que vuelvan a saltar a la palestra de la moda? Pues un detalle tan insignificante como efectivo: las mangas. Siendo una parte no demasiado tenida en cuenta a la hora de sorprender con una prenda, la nueva generación de chaquetas varsity supera con creces a sus antecesoras.

Por ejemplo, la chaqueta que corona este post combina la simpleza trillada del cuerpo de la varsity con un brusco cambio de material para formar las mangas. Ese toque del cuero, a pesar de ser el mismo color que el del torso, hace genial a las nuevas varsity. ¿La comprarías? Si la respuesta es afirmativa, debes pasarte por H&M y puede ser tuya por 49,95 euros.

hmprod-2.jpg

Evidentemente, esta tendencia naciente puede ser llevada al extremo, haciendo destacar las mangas tanto como queramos. Si el cambio de material no es suficiente para ti, ¿qué te parece usar estampados como este chico?

varsitycarriage.jpg

La sobriedad del negro de la chaqueta se combina con el estampado floral de las mangas. Tendría que ver el conjunto para valorar la elección de la chaqueta, pero el simple detalle de la gorra, el complemento más trendy ahora mismo, ya suma puntos. ¿Te has fijado en que los puños vuelven a ser como el cuerpo de la varsity?

Para terminar de dar fe de esta tendencia, no se me escapa un nuevo modelo de chupa que tiene H&M a la venta. No es una varsity, pero también hace destacar las mangas de la chaqueta. El cuero de la chupa se reduce a las mangas, mientras que el cuerpo se contenta con un neutro color gris. ¿Qué te parece? Su precio también es de 59,95 euros.

hmprod-3.jpg

Por si a alguien no le termina de convencer la tendencia, aquí tienes un nuevo modelo de H&M con la estética tradicional que a muchos nos conquistó. Cuesta 49,95 euros.

hmprod.jpg

También puedes elegir destacar tus mangas con colores diferentes, pero eso también está muy visto entre las chaquetas varsity.

varsity-jackets-02-true-religion-1158-dolares.jpg

¿Qué te parece la tendencia? ¿Te quedas con las varsity tradicionales o arriesgas con las mangas de diferentes materiales y estampados?

Sitio oficial | H&M
Foto | Jak & Jil
En Trendencias Hombre | Un must para el invierno: las chaquetas varsity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos