Compartir
Publicidad

'Real fantasies', una nueva campaña de Prada para este verano

'Real fantasies', una nueva campaña de Prada para este verano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de una vez nos hemos dado cuenta de la multitud de casos en los que una marca explota de todas las maneras posibles cada una de las colecciones que presenta con el fin de que termine gustando a un público determinado. En el caso de Prada, las campañas dobles dentro de una misma temporada se están convirtiendo en un permanente.

Pese a que ya presentaran su campaña para la Primavera-Verano 2012, la firma nos ha dado a conocer una nueva para este verano. Lo único bueno de ver lo mismo por duplicado es que, objetivamente, creo que es una mejor campaña que la primera que presentó.

Una vez más, Prada presenta sus propuestas masculinas a través de collages dignos de las carpetas adolescentes más cuidadas. Fotos que se superponen, recortes de coches y mucha imaginación, creando un mundo casi surrealista en el que lo que menos importa es la ropa.

prada1.jpg

La prenda estrella ha sido el traje de chaqueta, que a pesar de presentar en muchos casos formas muy vanguardistas, el contraste con el fondo tan surrealista le resta protagonismo y consigue hacerlo más neutro. En general, creo que es una buena campaña.

prada3.jpg

A continuación tienes todas las imágenes que conforman esta campaña veraniega de Prada: ‘Real fantasies’.

¿Qué te ha parecido?

Sitio oficial | Prada
En Trendencias Hombre | Revival cincuentero en la campaña de Prada Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos