Compartir
Publicidad

Rafael Nadal, el deportista con más estilo para GQ ¿Estás de acuerdo?

Rafael Nadal, el deportista con más estilo para GQ ¿Estás de acuerdo?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Qué le gusta a las revistas hacer listas. Ya sea de los más ricos o las mujeres mejores o peores vestidas, aprovechan este tipo de contenidos muy atractivos para los lectores. El mundo de los deportistas es uno de los más utilizados para estas cosas por su elevada popularidad tanto en el público femenino como masculino.

La revista GQ ha elegido a los 30 deportistas con más estilo de todos los tiempos y en la cúspide de esta lista ha puesto nada más y nada menos que al tenista español Rafael Nadal quien a sus 25 años se ha convertido el mejor deportista español de todos los tiempos.

El estilo del tenista se caracteriza por looks básicos. Para los pantalones, suele ser seguidor de los chinos en tonos azules o beige. Para las camisas, el deportista se decanta por los tonos celestes o las camisas de cuadro y suele acompañar sus estilismos con jerseys de hilo.

El segundo puesto


GQ España

El segundo puesto de la lista se lo lleva Muhhammad Ali, el boxeador fue considerado una persona que ofrecía estilismos con mucho estilo y personalidad. Además, hace pocos meses también reaparecía en la edición española de GQ en forma de homenaje. Una portada que nunca dejará de sorprenderme.

La lista la completan otros deportistas como Kelly Slater, Ángel Nieto, Jonah Lomu, Sebastián Coe, Valentino Rossi, Severiano Ballesteros o Pau Gasol. Míticos de todos los tiempos que lograron grandes cosas en el deporte y además fueron y son iconos de estilo.

En Trendencias Hombre | Abrimos el kiosko de Primavera 2012 repasando las mejores portadas de moda y estilo masculino (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos