Compartir
Publicidad

Rafa Nadal para Emporio Armani Otoño-Invierno 2011/2012

Rafa Nadal para Emporio Armani Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que Rafa Nadal le ha gustado eso de ser la imagen de Emporio Armani. Después de varias fotografías que ya os mostramos en Mensencia en las que el tenista se desenvolvía como podía entre los vaqueros y boxers de Emporio Armani, para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012 ha decidido repetir y regalarnos la campaña que hoy os mostramos.

Con un look renovado y, todo hay que decirlo, mucho más favorecedor, nuestro deportista más internacional lo hace mucho mejor que en anteriores ocasiones. Dos fotografías dan testimonio de ello, una en la que el chico aparece en boxers y otra en vaqueros.

La verdad es que la campaña no es gran cosa, para empezar porque no me suele gustar cuando una persona ajena al mundo de la moda se la coloca al frente de una colección por el simple hecho de darle notoriedad a la marca. Me parece que una firma como Emporio Armani debería dejarse de famosos y tirar de modelos, que lo hacen mucho mejor y seguro que por menos dinero (aunque claro, quizá ahora mismo no estaríamos hablando de esta campaña de no ser porque aparece Rafa Nadal).

rafaelnadalforemporioarmaniaw112.jpg

No digo que el chico lo haga mal, pero es verdad que no lo hace como lo haría un modelo. Ya la firma italiana apostó hace tiempo por David Beckham para el mismo cometido y el resultado fue bueno, tenemos que reconocerlo. Aún así, lo tengo que preguntar: ¿creéis que Nadal da la talla en una campaña de estas características? ¿Os convence que los famosos posen para campañas internacionales de moda o sois más clásicos y os quedáis con los modelos?

Sitio oficial | Emporio Armani
En Mensencia | Rafa Nadal para Armani Jeans & Underwear, primeras imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos