Compartir
Publicidad

Quim Gutiérrez para Blanco: la campaña para la Primavera-Verano 2012 al completo

Quim Gutiérrez para Blanco: la campaña para la Primavera-Verano 2012 al completo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quim Gutiérrez es el chico de moda. Tras el éxito como actor en películas como Primos o La Cara Oculta llega la faceta más relacionada con la moda. Ya os contamos que la marca Blanco decidió contar con Quim como imagen para esta temporada primavera-verano 2012 y que la iba a co-protagonizar con otra actriz, Paula Echevarría.

No es su primera relación con la industria. En diciembre pudimos conocer que el actor catalán era elegido como nuevo colaborador de la revista Vogue y desde Trendencias Hombres llegamos a analizar las nuevas figuras masculinas dentro del mundo de la moda a raíz de esta curiosa colaboración.

Mañana, 1 de Marzo saldrá a la venta la nueva colección de Blanco para esta temporada que está a punto de llegar en la que han colaborado los actores. Las prendas y accesorios estarán disponibles tanto en todas las tiendas de Blanco como en la "shop online". Hoy, para que vayas visionando la campaña y decidas si adquirir algo de esta nueva línea, SuiteBlanco, os traemos todas las fotografías.

Quim Gutiérrez - Blanco

Las fotografías están inspiradas en el Hollywood de los 50 y sobre todo en toda esa época dorada del cine. Ambos posan como las estrellas de la gran pantalla. Elementos como las colinas, focos de iluminación, claquetas o trípodes forman parte del atrezzo de esta campaña.

Quim Gutiérrez - Blanco

Con un aspecto muy masculino, Quim aparece en looks con cazadora y sobre una Harley Davidson. Los total blacks nos llegan de una forma desenfadada con esa inspiración motera y tengo que decir que aunque no suelo vestir con estilismos completamente en negro me ha gustado mucho esta propuesta y ya he fichado esa camiseta.

Quim Gutiérrez - Blanco

Uno de los símbolos de la marca son las camisetas de algodón perfectas para combinar con vaqueros más básicos. Una gran opción para esos días de verano. Me gusta el rollo juvenil y desenfadado que dan este tipo de camisetas con símbolos como las letras.

Quim Gutiérrez - Blanco

Otra de las tendencias de la temporada en camisetas son las ilustraciones, cuanto más color, parece ser que mejor. Blanco nos propone calaveras en contraste con motivos florales para los días de más calor y aunque no es que me emocionen demasiado, porque no soy seguidor de demasiados dibujos en las camisetas, esta no está nada mal.

Quim Gutiérrez - Blanco

El punto navy nos viene con la camiseta más ajustada y de tirantes. A Quim es imposible que le quede algo mal, eso lo sabemos, pero a mi no me parece muy favorecedor este corte. Eso sí, el estampado de rayas horizontales, como cada primavera-verano, será uno de los que más usaré.

Quim Gutiérrez - Blanco

Respecto a las chaquetas, aunque pensemos en una temporada donde el calor va a ser el absoluto protagonista, siempre habrá chaquetas de tejidos más ligeros y colores más suaves para esos días de entretiempo o aquellas noches donde refresque. Estas, aparecen combinadas con pañuelos llamativos y estampados sobre la solapa. ¿Te atreves con estos pañuelos?

Quim Gutiérrez - Blanco

Para los pantalones hablamos de nuevo de los colores. Rojos y verdes combinados con prendas de tonos más pasteles para que no parezca que vamos disfrazado ni saturemos con tanto color blocking. ¿Con qué color te quedas para los pantalones? Para el calzado Blanco nos propone botas en piel en tonos azules y grises.

¿Serás chico Blanco esta temporada?

Sitio Oficial | Blanco En Trendencias Hombre | Quim Gutiérrez, el nuevo fichaje para la colección de SuiteBlanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos