¿Qué tendencia de esta temporada te parece más terrorífica? La pregunta de la semana

Sigue a Trendencias Hombre

pregunta

A estas alturas, los fieles lectores de Trendencias Hombre debéis tener muy claras cuáles son las tendencias de esta temporada Otoño-Invierno. Seguro que algunas de ellas os encantan, pero en cambio otras las detestáis por completo. Aprovechando que todavía tenemos el miedo en el cuerpo después de la noche de Halloween, quería haceros la siguiente pregunta:

¿Qué tendencia de esta temporada te parece más terrorífica?

Desde luego, tenéis mucho donde elegir. Jerseys con cenefas, tachuelas por doquier, estampado de camuflaje, cazadoras varsity… No tengáis miedo y sed honestos. ¿Trato (que no truco) hecho? Como siempre, tenéis que responder en la sección de respuestas del blog.

Topman

Ahora, vamos a pasar a ver algunas de las respuestas de la pregunta que la semana pasada os formulábamos:

¿Por qué tipo de prenda de abrigo te decantas esta temporada?

Aquí van las respuestas obtenidas. Empezamos por Daniel que parece tenerlo clarísimo:

Pues en mi opinión este año la prenda estrella es la lana, con punto muy grueso y trenzados. Y otra opción son los 3/4 cruzados con doble botonadura.

No está falto de razón. Además que viendo lo fríos que están siendo estos días, el punto grueso nos va a venir muy, pero que muy bien. En cambio, pedro85 se decanta por otras prendas que también son tendencia:

Mi elección para esta temporada ha sido un peacoat en rojo oxido de Studio Classic y una chaqueta estilo varsity color marino con las mangas en crema de Green Coast.

José Vicente aprovecha para pedir consejo sobre dónde puede comprar una parka:

Yo quiero comprarme una parka, pero sigo buscando y ando algo indeciso. ¿Alguien podría decirme alguna página más allá de Asos o Topman donde pueda encontrar algo a buen precio?

Hace unos días, mi compañero Sergio publicó un post con algunas sugerencias de este tipo de prenda. Aquí lo puedes leer.

Y esto es todo de momento. Os recuerdo cuál es la pregunta de esta semana y que debéis responderla en el apartado de respuestas del blog. Podéis acceder a través del siguiente enlace:

¿Qué tendencia de esta temporada te parece más terrorífica?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario