Compartir
Publicidad

¿Qué tendencia de esta Primavera-Verano 2012 no te pondrías jamas y por qué? La pregunta de la semana

¿Qué tendencia de esta Primavera-Verano 2012 no te pondrías jamas y por qué? La pregunta de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de la temporada seguro que más de uno tiene claro cuáles son las tendencias que va lucir (o que de hecho, que ya está luciendo) esta Primavera-Verano 2012. Así que del mismo modo, seguro que también sabes a la perfección las que no te podrías jamas. Por eso hoy en la 'Pregunta de la Semana' te planteamos:

¿Qué tendencia de esta Primavera-Verano 2012 no te podrías jamas y por qué?

Puedes repasar algunas de las que os hemos tratado en el especia 'Tendencias Imprescindibles de la Primavera'.

Con respecto a la pregunta de la semana pasada:

¿Te depilas las cejas?

Yo personalmente os diré que me dan me dan miedo los hombres con las cejas depiladas, y además añado que, un poquito de entrecejo puede derrochar mucho sex appeal, siempre que esté bien llevado. Aunque parece que muchos de vosotros sois de depilarlo, y hay quienes además repasan los bordes de las cejas, he aquí algunas respuestas...

  • Joifer: Sí pero una cosa normalita… digamos que se trata de quitar esos pelos de alrededor y del entrecejo que parecen estar fuera de la ceja y que sobran. Es decir, que quede una ceja bonita pero natural y masculina sin que se vea una ceja perfilada y artificial. Nada de esas cejas mega finas o que parece que se hayan hinchado los ojos. A algunos chicos alguien debería decirles que eso queda fatal.

  • Cesar: Sí y desde que tenía 15 años. Me salió un entrecejo muy poblado y empecé poco a poco a despoblarlo hasta eliminarlo. Mi trauma era q se notara demasiado y siempre quise que quedara natural. Con 26 años me hice la depilación eléctrica y ya prácticamente me he olvidado de él. Fue doloroso pero efectivo.

  • Javier: Estoy con la mayoría, el entrecejo hay que quitarle, pero que quede natural, no como los del programa de MHYV que parece que las cejas se las han pintado con pilot. Yo cada dos días tengo que estar mirando a ver, es un suplicio… Me duele ver en la tienda donde trabajo a mucho cejijunto y la mujer impecable… Ten un poco de higiene por favor.

  • Ludovico: No, cero depilación conmigo. Mis cejas podrían necesitar depilarse ya que si tengo en el entrecejo alrededor de 10 vellos que se notan pero como están separado de ceja y ceja (o sea no llego a ese punto de uniceja), no es algo que me resulte incómodo o que alguien me haya hecho notar como si fuera estéticamente feo. Una vez antes de tomarme mi foto de graduación si recorte el entrecejo cuidadosamente y no se veía mal el resultado.

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos