Compartir
Publicidad

¿Qué os ha parecido la parecido la primera colección Hedi Slimane para Saint Laurent? La pregunta de la semana

¿Qué os ha parecido la parecido la primera colección Hedi Slimane para Saint Laurent? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días atrás, hemos prestado especial atención a la primera colección de Hedi Slimane para Saint Laurent. Una primera propuesta que está siendo muy comentada, en algunos casos, para muy bien y, en otros, para no tanto. Es por eso que, esta semana, queremos saber tu opinión al respecto.

¿Qué te ha parecido la primera colección de Hedi Slimane para Saint Laurent?

saint laurent
Saint Laurent primavera-verano 2013

Para refrescar ideas, te propongo que repases los dos especiales que hemos dedicado al respecto. En el primero, os contábamos todos los cambios que Slimane ha realizado en la casa. Y en el segundo, os mostrábamos el lookbook y la colección completa primavera-verano 2013.

Esperamos vuestros comentarios, como siempre, en el apartado de 'Trendencias Hombre Respuestas'. Mientras tanto, vamos a repasar lo que nos contasteis acerca de la pregunta de la semana anterior.

¿Cuál ha sido tu primera compra del otoño?

  • Daniel: Chino beige pitillo, chaqueta gris entallada, tarjetero en piel grabada y unos zapatos tipo Oxford en ante de color marrón oscuro. Todo el mismo día
  • Javier: Hoy en Purificación García por cada compra otra prenda de regalo, tiras unos dados y te puede tocar un pantalón, un jersey o una camisa.
  • Burges777: Me he comprado una camisa blanca y me llevo gratis otra camisa de cuadros vichy. Pantalones de H&M color ladrillo y mostaza. Camisa a cuadros rojos finas lineas de azul de Lacoste.
  • Nano: Dos pantalones, uno de pana fina y el otro de espiga. Perfectos para el frío.

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos