Compartir
Publicidad

¿Qué ocurre cuando una prenda aglutina varias tendencias?

¿Qué ocurre cuando una prenda aglutina varias tendencias?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Todos (unos más que otros) nos dejamos mover por las tendencias del momento. Muchos nos hemos sentido tentados por la tendencia militar, por subir el bajo de nuestros pantalones o por los relojes Casio dorados. Desde hace bastante tiempo, lo pasado de moda es lo que se lleva: prendas recicladas de nuestros abuelos, gafas de sol reeditadas después de décadas sin fabricarse... Todo vale.

También lleva mucho tiempo estando de moda el estilo rockero. Hemos visto chupas, chaquetas y hasta pantalones de cuero con tachuelas en un intento por emular la estética de los años 50 (tupé incluido). Tampoco podemos pasar por alto la ola Burberry Prorsum que ha invadido todas las tiendas low-cost, defendiendo a ultranza los cuellos de lana de borrego, los abrigos militares y las gabardinas.

Sin embargo, cuando intentamos unir los conceptos 'vintage', 'rock' y 'gabardina' resulta esta prenda excesivamente recargada de Burberry Prorsum que corona el post, llena de cremalleras, cuero y hasta un cinturón. ¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta o por el contrario no sois partidarios de ser árboles de navidad andantes con varias tendencias al mismo tiempo? Por si a alguien le gusta y se lo puede permitir, el trech cuesta 2.900 euros.

Sitio oficial | Burberry Prorsum En Mensencia | Burberry Prorsum, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos